inicio
Lunes 21 de octubre de 2019
08/10/2019
preparar para imprimir

La Bobia enciende los fogones

 
 
      

Este restaurante asturiano ya está preparado para la nueva temporada con recetas de puchero y producto de calidad

Si por algo es famosa la gastronomía asturiana es por su producto, de gran calidad y sabor y sus recetas, llenas de tradición. En La Bobia (San Millán, 3), ahora que el otoño acaba de llegar, ya preparan los fogones para ofrecer los platos más emblemáticos de una de las cocinas más sabrosas a nivel nacional e internacional.

Guisos de siempre

Cuando hablamos del recetario asturiano es inevitable pensar en determinados platos que se han convertido en señas de identidad como la fabada o el cachopo. Pero su cocina es realmente extensa y, así lo demuestra La Bobia, sobre todo ahora en otoño, momento en el que preparan sus guisos más sabrosos.

En este local, que en el pasado fue una de las ‘sedes’ de la corriente contracultural de La Movida, se cocinan a fuego lento Patatinas al Cabrales, Chorizo a la sidra, Pastel de cabracho… y, como no, la Fabada asturiana con compango de Tineo o el Cachopo de ternera XXL relleno de cecina y queso ahumado de Pría. Además de una amplia selección de croquetas y platos con el chorizo asturiano como ingrediente principal.

Un festín para los amantes de esta gastronomía y para los que no soportar estar lejos de la “tierrina”. La Bobia es el restaurante asturiano donde poder volver a esos sabores de antaño que el paladar siempre agradece y que la mente no olvida.

LA BOBIA. San Millán, 3.
917 37 60 30



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: