Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Kyosei, tradición nipona para un cabello más liso

• Kyosei es un producto de cosmética capilar inspirado en técnicas orientales. • Con las tres fases de Kyosei (champú, crema y suero) el cabello queda suave, brillante y extra liso durante 30 días.

LaboratoriosEternelle Pharma, marca francesa de productos de cosmética y belleza de reciente implantación en Europa, presenta Kyosei, un sistema de alisado de cabello al estilo japonés recomendado por estilistas de gran prestigio profesional. Kyosei contiene queratina además de una cuidada selección de ingredientes naturales como el aceite de argán y el pantenol. 

Este tratamiento de alisado controla el volumen y reduce el encrespamiento del cabello. Con Kyosei el pelo queda liso y fácil de peinar: hasta dos meses sin enredos. Gracias a la acción combinada de las tres fases de producto (champú, crema y suero) el cabello se mantiene liso por más tiempo. Kyosei es capaz de reducir el volumen sin dañar el pelo.
 
El tratamiento también está indicado para cabellos estropeados por un uso excesivo del secador de pelo, planchas o tratamientos de color. Sus componentes activos reparan, suavizan, hidratan y protegen el cabello dañado hasta una completa regeneración capilar.
 
La fórmula única de Kyosei no incorpora formol o peróxidos y sí contiene queratina para reforzar la estructura del pelo. Sólo Kyosei de Eternelle Pharma asegura hasta dos meses de alisado perfecto al estilo japonés.
 
El pack contiene las tres fases de producto (champú, crema y suero) y su PVPR con IVA es de 44,95€. Kyosei se fabrica en Europa bajo los más altos estándares de calidad y ha sido un éxito de ventas en la UE.
Para más información visita:
 
Acerca de Eternelle Pharma:
WinDirect distribuye en Europa los productos Éternelle Pharma, una marca francesa de cosméticos que fue fundada en París en 1920. Al finalizar la 1ª Guerra Mundial -y tras haber vivido los horrores del conflicto- el doctor Germaine Lesseps y el naturalista Ferdinand Itàn empezaron a trabajar en un pequeño laboratorio en Auvernia (centro de Francia). Su objetivo: desarrollar productos de cosmética capaces de regenerar la piel.
 
En sus inicios desarrollaron el “Elixir de Caviar”, una crema que fue un gran éxito: los médicos la usaban para regenerar la piel de los heridos de guerra. En este período el caviar se convirtió en una innovación de la medicina cosmética. Más adelante, en los años 50, los Laboratorios Éternelle Pharma desarrollaron diversos productos de belleza a base de leche de avena para rejuvenecer la piel.
 
Desde el año 2002 y hasta nuestros días Éternelle Pharma se ha convertido en una firma pionera en la fabricación y comercialización de todo tipo de productos para el cuidado de la cara, el cuerpo y el cabello. El departamento I+D de la firma innova constantemente con el objetivo de lanzar al mercado año tras año los últimos avances y los mejores productos de cosmética y belleza.