inicio
Domingo 16 de diciembre de 2018
25/06/2018
preparar para imprimir

El Kirei del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, mejor establecimiento “Premium dining” del mundo

 

El restaurante japonés Kirei, concepto desarrollado por Kabuki y gestionado por Areas presente en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas desde 2015, se ha convertido en el mejor establecimiento “Premium dining” en aeropuertos del mundo tras ser galardonado en los FAB Awards, considerados los “Oscar” de la restauración en aeropuertos y organizados por The Moodie Davitt Report y The Foodie Report.  

El jurado de los FAB Awards, formado por destacados profesionales del sector, ha reconocido la innovación, la calidad y la propuesta gastronómica del establecimiento, primer japonés en un aeropuerto español  y asesorado por la creatividad del chef Ricardo Sanz, estrella Michelin.

Kirei aúna lo mejor de la tradición culinaria japonesa con los ingredientes mediterráneos. Sencillez y elegancia en las elaboraciones, con una materia primerísima calidad, que hace las delicias de todos los clientes del aeropuerto.

La organización también ha reconocido con una  “Alta recomendación” al establecimiento COMO de la estación de Sants de Barcelona (en la categoría Mejor oferta de Food&Beverage del año en una estación de tren), a la marca propia de Areas, ÀTable! (Mejor Oferta de restauración del año en Autopistas), a StrEAT, espacio multiconcepto de Street Food creado por Areas para el aeropuerto de Ibiza (Mejor oferta de Street Food del año en Aeropuertos) y al establecimiento de la emblemática marca CPK (California Pizza Kitchen) en el aeropuerto de Los Ángeles (Mejor restaurante del año de comida casual en Aeropuerto).

Estos galardones premian la apuesta de Areas por crear conceptos únicos y de referencia a nivel mundial, siempre apostando por marcas de calidad, innovadoras y adaptadas al Travel Channel.

 

Acerca de Areas

Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail con unos ingresos de 1.774 millones de euros en 2016/17. Como marca global del Grupo Elior, Areas recibe cada año 330 millones de clientes en sus 2.000 establecimientos en 14 países en Europa, EEUU, México y Chile.

Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad durante 50 años, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio), así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio.

Sobre una cultura de excelencia operacional, Areas posee un profundo conocimiento de las necesidades de los viajeros y de la más amplia gama de conceptos de restauración en el mercado que le permite ofrecer siempre una combinación perfecta adaptada a los 900.000 clientes que recibe a diario.

Para más información: http://www.areas.com          

Areas en Twitter @Areas / @Areas_FR / @Areas_ES     

Instagram: @areas.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: