inicio
Domingo 20 de octubre de 2019
07/10/2019
preparar para imprimir

ISSÉIMI presenta sus novedades en Beauty Days, la feria de belleza más grande de Polonia

 
 
   

ISSÉIMI, la firma española de cosmética profesional 100% española con más de 30 años de experiencia en el sector de la belleza y el cuidado de la piel, no ha faltado a Beauty Days, INTERNATIONAL HAIRDRESSING AND COSMETICS FAIR, la mayor feria en Polonia dedicada a la industria de cosméticos y la belleza.

Esta muestra internacional, en la que es posible conocer los últimos productos cosméticos y las últimas tendencias del sector, ha tenido lugar del 20 al 22 de septiembre en el Ptak Warsaw Expo, el recinto ferial y centro de congresos internacional más grande de Europa Central, localizado en Varsovia. Esta cita reúne a más de 400 expositores de 15 países, que muestran sus novedades a los más de 30.000 visitantes del sector de la belleza.

Por su parte, ISSÉIMI ha presentado su amplia gama de productos y tratamientos de la mano de ANS CONCEPT SP Zoo, su distribuidor local, lo que supone un nuevo logro que enriquecerá su exitosa estrategia de expansión internacional.

La firma española destaca por ser pionera del sector en el uso de factores de crecimiento epidérmico aplicado a la cosmética, cuya acción favorece la producción de los elementos principales que mantienen la juventud de la piel: colágeno, la elastina y ácido hialurónico, para potenciar la juventud de la piel. Asimismo, es una firma precursora en la utilización de fórmulas estabilizadas con ozono inoloro, un hito en formulación que iniciaron en sus laboratorios.

Además de su amplia gama de tratamiento domiciliario, ha presentado su gamas MD, de venta exclusiva en farmacias, profesional y sus protocolos en cabina, entre los que destacan MIMETIC SKIN, el tratamiento cosmético no invasivo que busca permeabilizar la capa cornea, para así favorecer la penetración de los principios activos indicados para las distintas necesidades de la piel; y AQUA O3, cuyos cócteles, formulados con los más novedosos principios activos vehiculizados en nanosomas, consiguen llegar a las capas más profundas de la piel.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: