inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
17/07/2017
preparar para imprimir

La II Edición de Fashion "por el consumo de fruta en los más pequeños" llega a 10.000 niños

 
 
        

Grupo AGf Fashion finaliza su II Edición “por el consumo de fruta en los niños” en su labor visitando los colegios nacionales dando el desayuno saludable a los más pequeños.

Ya es el segundo año consecutivo que Grupo AGF lleva a cabo esta labor de visitar una serie de colegios, a nivel nacional, llevando el desayuno saludable de sandía Fashion a los más pequeños.

Debido a la excelente acogida de la primera edición “por el consumo de fruta en los niños”, en esta campaña ampliaron considerablemente el número de colegios a los que llegar. En esta segunda edición se han multiplicado por 3 las degustaciones de sandía Fashion en los colegios, y con la intención de seguir incrementándolas en siguientes ediciones.

El equipo Fashion ha visitado un total de 20 colegios pasando por las provincias de Granada, Almería, Alicante, Valencia, y Tarragona. El número de niños y niñas a los que han llegado ronda los 10.000 y se han repartido unas 36.000 cuñas de sandía Fashion entre todos estos.

Grupo AGF es consciente de que existen numerosas publicaciones científicas que avalan los beneficios nutricionales que aporta el consumo diario de fruta. Son numerosos los beneficios frente a la prevención de determinadas enfermedades cardiovasculares, algunos tipos de cáncer, diabetes y obesidad, especialmente en los primeros años de vida. Según estudios publicados por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, los hogares andaluces se encuentran por debajo de la media nacional en cuanto al consumo de estos productos. Por todo esto, Grupo AGF ha apostado y ha querido poner su granito de arena para hacer que esta situación pueda cambiar en un futuro, concienciando a padres y niños sobre la necesidad de incrementar el consumo de raciones de fruta diaria.

Grupo AGF Fashion sigue haciendo durante toda su campaña, que llega hasta finales de septiembre, labores y actividades por el consumo de fruta, en especial de sandía, en diversos eventos deportivos y relacionados con el ocio, con el mensaje saludable de que la fruta sea un alimento indispensable en todas las casas.

Sobre Grupo AGF:

El Grupo A.G.F. es un ambicioso proyecto nacido en el año 2002 y que, hoy en día, se ha convertido en el mayor consorcio hortofrutícola europeo reuniendo a 17 empresas de diversos puntos de España. La principal labor del grupo es garantizar a clientes y consumidores un producto uniforme en calidad, identificación, precio y servicio.

Sobre Sandía Fashion:

Sandía marca Fashion se caracteriza por su gran sabor, dulce y crujiente, y por mantener el aspecto tradicional de la sandía de toda la vida. Un producto excelente, con una carne de color rojo intenso y dulzor uniforme desde la corteza hasta el corazón. Sandía Fashion, “el auténtico corazón del verano 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: