inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
21/09/2017
preparar para imprimir

La Ibense Bornay presenta una ‘monstruosa’ gama de helados y pastelería para celebrar Halloween

 
 
  

La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España (fundada en Sanlúcar de Barrameda en 1892), presenta una edición especial de productos para celebrar Halloween.

En primer lugar se sacará una edición especial de ‘Draculín’, un helado cremoso de cola, fresa y vainilla, con un packaging especial. Este helado es uno de los más demandamos, pues gusta tanto a los más pequeños, como los nostálgicos de los sabores de la infancia.  

Nada evoca más Halloween que las calabazas, por eso se pondrán a la venta unas vistosas mini calabazas rellenas de delicioso chocolate mantecado.

Estas dos novedades en el área de helados estarán disponibles en canal supermercado e hipermercados y sus precios serán los siguientes: 2,50 euros la edición especial de ‘Draculín’ y 4,95 las mini calabazas.

Por su parte, la división de pastelería de la Ibense Bornay ha preparado cinco referencias nuevas, que los distribuidores podrán comercializar bajo pedido. En concreto dos pasteles (‘Fantasma’ y ‘Monstruo verde’ realizados con bizcocho y decorados con merengue y azúcar) y tres tartas (‘Calabaza’, ‘Calavera’ y ‘Momia’ hechas a base de bizcocho y chocolate con diferentes variantes y técnicas).

Sigue a la Ibense Bornay en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/sainberglaibensebornay

Twitter: @LaIbenseBornay

Instagram: https://www.instagram.com/la_ibense/ 

Youtube: Sainberg La Ibense

 

www.laibensebornay.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: