Al día

Hoteles en los que el Día Mundial de los Animales se celebra durante todo el año

Jorge y Marta de @2_be__fit de vacaciones en Barceló Montecastillo con su mascota Burton

Barceló Montecastillo y La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel recuerdan la importancia del cuidado y respeto a los animales todos los días

El día 4 de octubre es el Día Mundial de los Animales, una fecha en la que se celebra la vida animal a través de eventos especiales alrededor de todo el mundo y cuya intención es recordarnos que, aunque somos la especie más evolucionada, eso no le quita los derechos y protección al resto de los animales del planeta. Por suerte, cada día son más los destinos en los que los animales son más que bienvenidos. Es el caso de lugares como La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel (Granada) y Barceló Montecastillo (Jerez de la Frontera), que defienden esta premisa durante todo el año y se esfuerzan por que la estancia de los animales que acompañan a sus huéspedes sea tan gratificante como las de sus dueños a través de servicios y actividades exclusivas para ellos.

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel cuenta con el servicio Pet’s Butler, toda una experiencia de lujo-slow para todos aquellos que quieran viajar con sus mascotas. El extenso olivar que rodea al hotel se convierte en un gran patio de recreo en el que pueden correr libremente, y los jardines privados de las villas en el lugar ideal donde pueden jugar y descansar.  Pero eso no es todo porque las mascotas pueden disfrutar de un servicio de mayordomía con atenciones tales como: barra libre de galletas, comida y bebida durante toda la estancia y si el animal se pusiera enfermo, los huéspedes podrán contratar un servicio de veterinario urgente que le dará la atención y tratamientos necesarios.

Por su parte, el hotel Barceló Montecastillo cuenta con unas villas para familias XL donde padres e hijos pueden alojarse con sus mascotas y disponer de una camita especial para ellas, comida adaptada a su tamaño y juguetes con los que entretenerse en el jardín privado donde pueden correr libremente durante todo el día. De esta forma, todas las personas que adoran a sus mascotas pueden disfrutar de una escapada redonda también con ellos, ¡porque la familia unida jamás será vencida!