inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
30/01/2018
preparar para imprimir

El hito legendario de Roger Federer que triunfa en Australia

 

¡Aquí estás Roger! Haciendo historia una y otra vez. Anoche no solo saliste victorioso en Melbourne. No solo estableciste el récord en 6 victorias individuales en este prestigioso campeonato. Has perseguido el éxito y lo has conseguido con tu estilo: en cada hito, en cada uno de tus logros atléticos. Esta victoria abre tu increíble vigésimo año y un récord en el 20º Grand Slam. Para ser un campeón necesitas trabajar duro y tu pasión y ejemplo nos inspira a todos para hacer lo mismo.


SOBRE MOËT & CHANDON

Fundada en 1743, Moët & Chandon es la Maison que introdujo el champagne en el mundo ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión. Desde el emblemático Moët Impérial hasta la Grand Vintage Collection, desde el extrovertido Moët Rosé Impérial hasta el innovador Moët Ice Impérial, cada champagne deslumbra y deleita con una fruta fresca, un paladar tentador y una elegante madurez.
Moët & Chandon celebra la emoción de vivir. Con una botella de champán abierta cada segundo en todo el mundo, Moët & Chandon sabe que cada segundo es una experiencia, y cada experiencia es un #moetmoment para vivir ahora.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: