Al día

Haz que la vuelta al trabajo sea más llevadera: apetitosas ideas para cada ocasión

Tras las ansiadas vacaciones, si quieres que el retorno a la oficina sea algo realmente glorioso, confía en Fudeat.

Este año más que otros el fin de las vacaciones y la vuelta al trabajo puede traducirse en momentos de cierta angustia o estrés. No resulta fácil, de la noche a la mañana, mentalizarse del papeleo pendiente o, de nuevo, del madrugador pitido que produce el despertador. Para aliviar esa presión y animarte con la vuelta a la rutina, Fudeat presenta una serie de propuestas que son ideales para volver a la oficina con fuerza y optimismo.

 

Activa la Cantina Virtual

Despreocúpate de las comidas con los menús del día de Fudeat -primero, segundo, guarnición y postre a elegir, con o sin bebida- con reparto directo en tu oficina y con oferta variada de platos a diario. Ya no hay excusas para no cuidarse; olvídate de cocinar y de llevar tuppers al trabajo. Ahorra tiempo y come sano y variado con nuestra cantina para oficinas: los mejores menús de caterings y restaurantes contrastados a tu entera y rápida disposición para disfrutar de platos de temporada, ensaladas, cocina mediterránea, ligera, postres y comida internacional. Déjate llevar por la selección mensual y las recomendaciones que te hace Fudeat: menús equilibrados y muy variados; para todos los gustos o necesidades; con o sin bebida, con o sin pan; flexibles y fiables, sin pedido mínimo; seguros y cuidando al máximo las medidas de higiene; presentados en packaging ECO y con entrega en destino sin ningún tipo de coste añadido.


Pon un fruit corner

Si lo que buscas es aportar una auténtica inyección de energía a tu empresa, pide fruta -a casa o a la oficina- para tus empleados. Comer de forma equilibrada y añadir fruta y verdura a la dieta no solo refuerza las defensas, sino que, además, mejora la salud. En Fudeat te lo ponemos fácil con los fruit corners, un servicio recurrente - de cestas o cajas-  de fruta a la oficina que los empleados valorarán. Una forma de motivar al equipo sorprendiéndoles con fruta para tomar entre horas o, si prefiere, para llevarse a casa. Fruta fresca y de temporada seleccionada –también puede entregarse envasada individualmente para mayor seguridad– para que puedas disfrutar a cualquier hora del día y adaptada al número de empleados y preferencias de tu empresa. Cuando el cuidado debe ser prioritario, todo suma.

 

Organiza un desayuno o picoteo individual de bienvenida

Café, té, zumo, fruta, bizcocho casero, pulguita de jamón, sándwich vegetal... La mejor receta para empezar con buen pie en el trabajo es un desayuno completo que permita coger energías y activar bien los sentidos. Igualmente, si lo que se plantea es un picoteo a media mañana o a la hora de la comida: levanta el ánimo para continuar la jornada con otras ganas. Fudeat puede convertir la vuelta al trabajo en algo glorioso y hacer que disfrutes con los compañeros de un momento de team building, mientras se comentan las vacaciones pasadas y futuras o los proyectos que se van a emprender. Fudeat cuenta con una selección de picoteos y desayunos individuales para degustar con la mayor seguridad. Siempre son un acierto.