inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
18/10/2018
preparar para imprimir

El Grupo Indukern recibe el premio “Korn Ferry Employee Engagement” por el nivel de compromiso de sus empleados

 

Estos premios, que este año han celebrado su segunda edición, están impulsados por Korn Kerry, consultora especializada en estrategia organizacional. En total, han sido galardonadas 52 compañías de 47 países y solo 5 de ellas han sido premiadas en España.

Para seleccionar a los ganadores se han analizado las respuestas de 3,7 millones de empleados de 530 compañías de 60 países en torno a dos cuestiones principales: si se sienten orgullosos de formar parte de su compañía y si la recomendarían como un buen lugar para trabajar. Los premiados han sido aquellas empresas que han conseguido
situarse en el ranking de las valoraciones más altas dentro de sus respectivos países, como el Grupo Indukern.

Para Pere Rodríguez, director del Área de Personas del Grupo “conseguir este galardón es un reconocimiento a nuestros empleados y nos anima a seguir trabajando en nuestra estrategia de personas. Nos esforzamos por alinear nuestra estrategia como compañía con nuestro talento interno para que nuestros empleados se sientan orgullos y comprometidos con la compañía”.

www.grupoindukern.com 
 

Acerca del Grupo Indukern

El Grupo Indukern es una compañía española de capital familiar con filiales en 16 países y presencia comercial en más de 80. Con una facturación consolidada de 720 millones de euros en 2017, cuenta con más de 1.800 empleados, 1.200 de ellos en España. Está integrado por tres compañías: Indukern, dedicada a la distribución mundial de productos químicos y actividades de mayor valor añadido a través de la formulación, la producción y la asesoría técnica en diversos sectores industriales; Calier, focalizada en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacológicos y biológicos de uso veterinario; y Kern Pharma, laboratorio farmacéutico dedicado a medicamentos genéricos, biosimilares y productos de autocuidado, para la salud de la mujer –Gynea- y de nutrición deportiva –Finisher®-, además de a la fabricación para laboratorios nacionales e internacionales.

Acerca de Korn Ferry

Korn Ferry es una firma global de consultoría organizacional que ayuda a sus clientes a alinear la estrategia empresarial con el talento para impulsar así su rendimiento. La firma trabaja con organizaciones en el diseño de sus estructuras, roles y responsabilidades y les da soporte en la contratación de las personas adecuadas para desarrollar sus estrategias. También les asesora en ámbitos como compensación, desarrollo y motivación de sus equipos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: