Al día

Grupo Gourmets, vuelta a la acción

Grupo Gourmets continúa con su singladura en un año marcado por los acontecimientos del Covid-19 y cuenta con importantes novedades para el nuevo curso. Una de las más destacadas y que causa mayor expectación es el lanzamiento de la 36 Guía Vinos Gourmets 2021 que, además de los vinos catados, las bodegas, tiendas y rutas mencionadas, por primera vez donará parte de sus ingresos a la ONG Banco de Alimentos.

Tampoco falta a su cita con los lectores la revista Club de Gourmets que, desde la publicación de su primer número en 1976, informa puntualmente sobre las novedades gastronómicas, restaurantes vanguardistas, singulares productos, destinos insólitos, bodegas y chefs de reconocido prestigio. Nació para arrojar luz a un universo todavía por descubrir y 44 años después continúa al pie del cañón ofreciendo información de calidad para curiosos gastronómicos. A lo largo de este tiempo ha demostrado su resiliencia y se ha adaptado a las circunstancias, como demuestra con la revista online en la que se puede encontrar toda la actualidad del sector.

Por otro lado, el Club Vinos Gourmets, que ha mantenido su actividad durante todo este tiempo, incrementando las medidas de seguridad para acercar los mejores vinos a todos sus socios, lanza este verano una campaña con tres exclusivos lotes. Burbujas, Identidad Propia y Ribera del Duero y Rioja son las tres selecciones singulares con un 10% de descuento y portes gratis. Simplemente inimitables.

Por último, el Salón Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, comienza la comercialización de la 34 edición que se celebrará el 12, 13, 14 y 15 de abril de 2021. Un año en el que está prevista la participación de más de 2.000 expositores, con 50.000 productos, y 1.200 novedades, unas cifras que la convertirán en una de las mejores ediciones de la historia. Les esperamos.