inicio
Miércoles 11 de diciembre de 2019
04/07/2019
preparar para imprimir

GLOW MASK: Piel renovada y luminosa

 
 
  

Durante y tras el verano, la piel del rostro precisa de exfoliación para mantenerse jugosa y fuerte, permitiendo que el bronceado se muestre radiante y uniforme, y eliminar la sequedad que provocan en ella los rayos UV, la sal y el cloro, y que la pérdida del color adquirido no suponga una transición de piel cetrina y sin vitalidad. Sin embargo, la piel bronceada precisa un cuidado suave y no agresivo para conseguirlo, y para ello, Rituals propone el uso regular durante y tras el verano de The Ritual of Namasté Glow Mask.

Con un delicado aroma floral-cítrico y una textura suave y aterciopelada de color rosado traslúcido, se desliza fácilmente sobre el rostro, cuello y escote (evitando el contorno de los ojos) transformándose durante el masaje en una rica crema blanca que permite no dejar espacios sin tratar. Durante el tiempo de exposición (entre 10 y/o 20 minutos), Glow Mask recupera la luminosidad de la piel, refina su textura y elimina células muertas y suciedad gracias a su fórmula cargada de preciados activos botánicos.

AHA´s: Alfa-hidroxiácidos de frutas que ejercen una acción exfoliante y refinadora, desprendiendo las células muertas y la suciedad, evitando que la piel se muestre apagada y seca.

ÍNDIGO SALVAJE, ARÁNDANO, AZÚCAR DE CAÑA, NARANJA, LIMÓN, AZAFRÁN, LOTO SAGRADO, ARCE, TEPHROSIA PURPUREA.

PVP: 29,90€

Aplicar Glow Mask en capa uniforme tras la limpieza sobre la piel seca de rostro, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos. Exponer durante 10-20 minutos y aclarar con abundante agua tíbia. Seguir con el tratamiento de cuidado de la piel.

Glow Mask puede utilizarse 2-3 veces a la semana.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: