La marca Californiana es líder mundial en laca de uñas
GLOBALLY, la consultora de servicios integrados de comunicación líder en estilo de vida, ha sido elegida por Coty Beauty España como gabinete de prensa y agencia RR.PP. de la marca de lacas de uñas OPI, para comunicar su lanzamiento, maximizar su presencia en los medios y potenciar el impacto en su público objetivo.
Coty compra OPI en 2010 para desarrollar el negocio Retail. Coty Beauty España será el primer país del mundo en este nuevo proyecto.
Fundada originalmente en 1981 como una compañía de suministros dentales (los acrílicos dentales contienen compuestos similares a los utilizados para las uñas de acrílico), OPI entró en la industria de las uñas a través del segmento profesional. El líquido revolucionario de la compañía y su sistema de polvo para uñas acrílicas, impresionaron a las manicuristas; desde entonces, la compañía ha crecido hasta convertirse en la favorita de los profesionales de todo el mundo, posicionándose como líder mundial en la industria del cuidado profesional de las uñas. En USA OPI sigue siendo fiel a sus raíces, vendiendo sus productos al por menor sólo a través del canal profesional.
OPI es la laca de los profesionales por la infalible combinación de experiencia en el cuidado de las uñas y tendencia en la creación de colores.
La nueva cuenta se suma al portfolio de marcas de gran consumo de GLOBALLY como Arbora&Ausonia con marcas como Evax, Tampax, Dodot y Kandoo, Affinity Petcare, Coca Cola “El Chispazo”, Heineken, Fanta y Comodynes, entre otras.
Marc Sorli, Director de Cuentas de GLOBALLY, implementará los planes de comunicación de OPI con el apoyo de Alexandra Matheu y Sandra Puig como ejecutivas de cuentas en Barcelona y Eva Rey en Madrid. Con la dirección de Micky Ribera (Director Barcelona), Macarena Blanchón (Directora Proyectos), María de la Puerta (Directora de Moda y Belleza) y Adolfo de la Llave (Director RR.PP.). La parte Online será dirigida por Anabel Valls (Directora de Marketing online) y Pelayo Santos como Social Media Strategist.
Para más información sobre OPI, visite http://www.opi.com/
Acerca de GLOBALLY
GLOBALLY es la Agencia de Servicios Integrados de Comunicación líder en Estilo de Vida. Con más de 80 consultores entre sus oficinas de Madrid y Barcelona, está avalada por más de 15 años de experiencia ofreciendo servicios integrales incluyendo Consultoría Estratégica y Creativa, Comunicación Corporativa, RRPP y Eventos, así como Marketing Digital.
Además cuenta con la confianza de más de 80 clientes de prestigio y marcas líderes del mercado español como Lexus, Fundación Laureus, Banesto, Fox, EMI Music, MTV Networks, Rock in Rio, Sony Music, Christian Louboutin, IWC, Emporio Armani, Miu Miu, Prada, Nike Eyewear, Hackett London, Belstaff, Grupo Calzedonia, Affinity, Larios 12, Heineken o Arbora & Ausonia, entre otros.
Para más información sobre Globally, visite www.globally.es