inicio
Lunes 23 de julio de 2018
15/06/2018
preparar para imprimir

La fórmula de verano perfecta: Campamento + Belleza + Lujo

 
 
   

Irse de campamento ya no es solo cosa de niños. Aunque se hayan superado los 18, es posible disfrutar de tratamientos, alimentación, ejercicio y estilo de vida saludable en un Beauty Camp que une lo mejor de los dos mundos: un resort de lujo dedicado al bienestar y una marca de lujo como Perricone MD

¿Son los 50 los nuevos 40? Puede que sí. Lo cierto es que el gap generacional cada vez es inferior y todos somos jóvenes más tiempo. Esto hace que nos guste disfrutar como niños de la vida. En línea con este hecho, el hotel Royal Hideaway Sancti Petri da un paso más allá en su oferta Tailor Made a través de su escapada Perricone Retreat, una propuesta que fusiona la apuesta wellness de este resort con la técnica, filosofía y productos de la que es una de las principales firmas Premium de productos cosmeceúticos a nivel internacional.

¿En qué consiste Perricone Retreat?

Es un campamento de belleza para adultos compuesto de diferentes actividades, tratamientos y planes nutricionales dedicados a mejorar por dentro y por fuera. Así, a  figuras exclusivas del hotel como sus Wellness Personal Assistants (asesores de belleza) y Wellthy Experts (tecnólogos de deporte y nutrición) del hotel, se le une ahora el expertise de Perricone MD en materia de bienestar y belleza.

Belleza y Gastronomía, de la mano

Se trata de una escapada de tres días en la que se probarán diferentes tratamientos en las suites de belleza del que es el Spa más grande de Andalucía, el del Royal Hideaway Sancti Petri. De la mano de Perricone MD, se podrán descubrir los mejores productos y tratamientos faciales tras un diagnóstico personalizado del estado de la piel. Además, la escapada está acompañada de diferentes platos que forman parte de La Dieta Perricone, una de las más reconocidas a nivel mundial y cuyo principal objetivo es mejorar la salud de nuestra piel desde dentro, porque ‘Somos lo que comemos’.

La dieta de tres días del Dr. Perricone es saludable y anti-inflamatoria. Ayuda a eliminar la hinchazón y mejora la firmeza y el tono de la piel.

La base está en el salmón por ser beneficioso para la piel gracias a su contenido en DMAE, astaxantina y ácidos grasos, esenciales que mejoran la luminosidad, firmeza y apariencia de la piel.

Protocolos de tratamiento

Estos tratamientos se ofrecerán siempre bajo rigurosos protocolos regidos por Perricone MD con el fin de ofrecer tratamientos con efectos reparadores (reafirmante, lifting y remodelante), restauradores y renovadores (aumento de elasticidad, reducción de líneas de expresión y arrugas y reducción de inflamación y sensibilidad), iluminadores y protectores (para fortalecer la piel frente a agentes externos) y anti-envejecimiento.

BELLEZA-EJERCICIO-MEDITACIÓN-DIETA

Además, Perricone Retreat se completa con más tratamientos y actividades

  • Sportmeditación. A partir de técnicas de Yoga y Pilates, para mejorar las condiciones físicas y mentales, se desconectará completamente y, al mismo tiempo, se mejorará la elasticidad corporal. Consiste en fusionar una serie de movimientos con la unión cuerpo-mente-tierra. Dichos movimientos están pensados, además, para ejercitar también a nivel de los órganos, optimizando así su funcionamiento.
  • Cócteles de belleza: Diseñados por la Wellness Personal Assistant del hotel de manera personalizada para cada usuaria. Estos cócteles frutales están preparados a partir de ingredientes antioxidantes, de manera que se eliminen las toxinas corporales. De este modo, se inicia el Perricone Retreat con una limpieza general del organismo. Cócteles a base de piña, kiwi o frutos del bosque harán una depuración que se reflejará luego en la piel.
  • Rooftop Spinning: Una sesión de Spinning mirando al mar para liberar endorfinas (para equilibrar cuerpo y mente) y quemar grasa, así como tonificar el cuerpo en un ambiente idílico.

¿Qué beneficios aporta? Perricone Retreat está pensado para:

  • Reducir las líneas de expresión
  • Mejorar los niveles de hidratación de la piel
  • Reducir el estrés con una experiencia perfecta para compartir con amigas
  • Mejorar la elasticidad corporal
  • Tonificar a nivel muscular y reducir grasas
  • Sirve para aprender rutinas saludables de alimentación

 

El mejor resort: un paraíso tropical sin necesidad de salir de España

El Royal Hideaway Sancti Petri  traslada al trópico a cualquiera que lo visita a través de su original arquitectura, que se une con la naturaleza de sus 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales. Está ubicado en la selecta urbanización de Novo Sancti Petri (Cádiz), y en primera línea de la playa de La Barrosa, considerada como una de las diez mejores playas de España según los Traveller’s Choice de TripAdvisor.

Además, posee el spa más grande de Andalucía: 3.650m2 divididos en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más pioneros. 

Merece destacar su Sky Wellness Terrace, un espectacular centro de belleza oriental en la azotea de la sexta planta del hotel, con cinco cabinas abiertas al aire libre mecidas por la brisa marina y con vistas al Atlántico y a los jardines tropicales. En ellas se desarrollan tratamientos de origen chino que se completan con el ritual del té, creando una propuesta integrada entre bienestar interior y exterior.

Precio: desde 440€ según disponibilidad y temporada.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: