inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
15/02/2018
preparar para imprimir

Flor Innata (D.O.Rueda) calificado con uno de los mejores vinos de España

 

El vino Flor Innata Verdejo 2016 del Grupo Valdecuevas, con Denominación de Origen Rueda, ha sido calificado como uno de los “Mejores Vinos de España” en la Guía Vinos Gourmet 2018 al obtener una calificación de 91 puntos sobre 100.

Flor Innata es un vino elaborado a partir de un coupage de uvas Verdejo (90%) y Sauvignon Blanc (10%) procedentes de distintas parcelas situadas en pleno corazón de la Denominación de Origen Rueda. Este vino representa el equilibrio entre un verdejo clásico y un verdejo moderno, con fondo de fruta tropical y una intensidad aromática alta. 

Grupo Valdecuevas es una empresa familiar con una larga experiencia en el sector agroalimentario dedicada a la fabricación de vino y aceite gourmet de gran calidad técnica y sensorial. La bodega y los viñedos se encuentran en Rueda y la finca de olivos y almazara en Medina de Rioseco, ambas en la provincia de Valladolid.

En la 33 edición de la Guía Vinos Gourmet 2018 aparecen reseñados más de 4.000 vinos, de los cuales 1.671 han sido catados a ciegas, calificados y comentados. La Guía Vinos Gourmet es la decana de la prensa gastronómica en España. Editada desde 1976, ha sido testigo de la realidad culinaria y vinícola del país los últimos 40 años.

www.valdecuevas.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: