inicio
Martes 18 de septiembre de 2018
31/08/2018
preparar para imprimir

ETIHAD AIRWAYS añade una nueva gama de snacks premium saludable y libres de transgénicos

Etihad Airways ha introducido nuevos productos de alimentos y bebidas saludables disponibles para su categoría de compra a bordo, con el fin de ofrecer más opciones a los pasajeros que viajen en Economy Class y mejorar aún más su experiencia de viaje. Las nuevas opciones de snacks saludables incluyen productos de las marcas Munchbox y Freakin 'Healthy, con alimentos más sanos gracias a sus ingredientes naturales, sin azúcar añadido y sin componentes transgénicos. Un ejemplo son las patatas y vegetales fritos de la marca Hunter, un aperitivo gourmet que ha sido cortado a mano y que no lleva ningún colorante ni conservante y, además, está libre de transgénicos.

Linda Celestino, Vicepresidenta de Experiencia y Distribución al pasajero, ha explicado que Etihad Airways siempre está buscando nuevas formas de aumentar su oferta para ofrecer productos premium y únicos: “Desde su puesta en marcha en diciembre de 2017, nuestros artículos adicionales de compra a bordo se han convertido en un detalle muy popular, que hace que viajar con nosotros sea aún más especial”, ha concluido.

Ver una película con palomitas de caramelo saladas gourmet, tomar un chocolate caliente artesanal y elegir una selección de productos sin gluten o para intolerantes al trigo o la lactosa son algunas de las experiencias que propone Etihad Airways durante su experiencia a bordo.

La nueva gama de productos que estará disponible en todos los vuelos de distancia larga será la siguiente:

• Barritas saludables de chocolate Freakin

• Patatas Hunter Ridges

• Patatas fritas de vegetales gourmet Hunter

• Maíz y almendras tostadas Munchbox

• Nakd Snack Bars

• Palomitas gourmet Joe & Seph

• Chocolate caliente gourmet Saile & Sabga

Las futuras mejoras permitirán a los pasajeros disponer de un menú digital de artículos disponibles para comprar a través del sistema de entretenimiento a bordo de forma fácil e intuitiva

Etihad Airways cuenta con una gama de servicios mejorados para clientes de Economy Class, que incluyen acceso a salas de pago y traslados en chófer en varios aeropuertos de la red global de la aerolínea, asientos individuales sin vecinos y otros con espacio extra para las piernas.

 

Acerca de Etihad Aviation Group

Con sede en Abu Dhabi, Etihad Aviation Group (EAG) es un grupo diversificado de aviación y viajes que comprende cinco divisiones comerciales: Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos; Etihad Airways Engineering; Etihad Airport Services; Hala Group y Airline Equity Partners.

Para obtener más información, visite: theetihadaviationgroup.com

 

Acerca de Etihad Airways

Desde su base en Abu Dhabi, Etihad Airways vuela a 103 destinos internacionales de pasajeros y carga con su flota de 115 aviones Airbus y Boeing. Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, fue establecida por Real Decreto (Emiri) en julio de 2003.

Para obtener más información, visite: etihad.com.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: