Al día

Este hotel boutique lleva 10 años liderando los destinos de invierno entre amantes (y no) del esquí

En su décimo aniversario, El Lodge Ski & Spa con una ubicación única a pie de pista en Sierra Nevada, se ha convertido en el refugio durante la temporada blanca para todos los públicos

Una oferta gastronómica para todos los gustos y paladares que viaja por sus 4 restaurantes, una ubicación inigualable a pie de pista en el cautivador paraje de Sierra Nevada, un espacio wellness donde disfrutar de su íntimo spa, de tratamientos en cabina y de la única piscina exterior climatizada de la estación. Estas son solo unas pinceladas de la amplia oferta que durante los últimos 10 años El Lodge Ski & Spa lleva cautivando a todos los públicos, trasladando la excelencia y el lujo más desenfadado a cada momento.

Más allá de los amantes del esquí, a quienes el hotel recibe con todas las facilidades durante su escapada blanca, El Lodge Ski & Spa es el destino perfecto para todos aquellos que no practiquen este deporte de invierno. El placer de degustar un buen plato o relajarse a través de un íntimo espacio de bienestar, y sin horarios, hace que un único lugar tenga todo lo que estas buscando para tu escapada.

¿Por qué todo comienza y acaba en El Lodge Ski & Spa?

1. La autenticidad de un hotel boutique

Sus paredes están hechas de madera finlandesa, que aporta elegancia y que además mantiene el calor en cada una de las estancias apostando por una construcción sostenible de diseño. Decorado por el estudio de decoración Andrew Martin, el estilo nórdico predomina mimetizándose con el entorno tanto en el interior como en el exterior. En las habitaciones el cuero y la piel se combinan en tonos más oscuros, detalles como poster retro y muebles en madera, creando un ambiente acogedor propio de un refugio de invierno de lujo pensado para ser disfrutado en familia o en pareja.

Un total de 9 habitaciones y 12 suites conforman El Lodge. Todas cuentan con jacuzzi, o en su defecto, acceso directo a la piscina exterior climatizada. En todas ellas la luminosidad se convierte en un huésped continuo, así como las impresionantes vistas a la sierra granadina.

2. Una oferta gastronómica para todos los paladares

Su amplia programación abre la oportunidad a planes dentro del propio hotel tan entretenidos como comer en plena terraza bajo el sol del invierno y las buenas temperaturas de Sierra Nevada, o disfrutar del après ski y de un DJ diario al más puro estilo sureño, donde completar la actividad deportiva es todo un homenaje.

La oferta gastronómica de El Lodge es otro de sus atractivos con un total de 4 propuestas que se adaptan a los diferentes momentos del día y cuya excelencia recorre desde la parte líquida, cuya bodega está diseñada por el sommelier de Marbella Club, el premiado y reputado Ángel González, hasta sus platos más exquisitos.

The Grill, es ese lugar especial donde comienza y termina el día: su desayuno buffet con deliciosos dulces y opciones saludables son perfectos para empezar el día de la mejor manera mientras que sus cenas donde la carne de caza, los guisos nórdicos, son la recompensa perfecta para recuperarse tras un intenso día de esquí. Sin olvidarnos, del caviar de Riofrío, el único caviar orgánico del mundo que se produce en Sierra Nevada.

The Sun Deck, con acceso directo a las pistas desde su terraza, es el lugar donde poder disfrutar de un ambiente lleno de energía y vitalidad, tomar un almuerzo entre pista y pista o disfrutar de un merecido descanso al calor de sus mantas de piel ecológica. Completan la propuesta de restauración, El Lounge, ideal para un aperitivo après-ski al calor de la chimenea, y The Bar, el lugar perfecto para disfrutar de unos cocteles tras una jornada intensa de esquí.

 

3. Una experiencia wellness bajo cero

El Lodge cuenta con un íntimo Spa para aquellos que buscan recuperar la piel tras la exposición al sol con un tratamiento hidratante o realizarse un masaje post esquí. En su carta de tratamientos incluyen todo tipo de rituales de larga duración (2h), masajes y drenajes linfáticos, así como tratamientos en cabina a elección de los huéspedes, que también lo convierten en el plan perfecto para aquellos que deciden cambiar las pistas de esquí por una sesión de exclusivos.

Y para aquellos que prefieren simplemente disfrutar de un momento relajante, pueden pasar el día en su piscina exterior climatizada.

Acerca de El Lodge Ski & Spa: El Lodge Ski & Spa es un refugio de cinco estrellas miembro de Small Luxury Hotels of the World ™ (SLH) y ubicado en Sierra Nevada a 2.300 metros sobre el nivel del mar. El Lodge ofrece todos los atractivos de un hotel boutique alpino: 9 habitaciones y doce suites, la única piscina climatizada al aire libre de la zona, un Kids Club para los más pequeños y una oferta de ocio y restauración única con cuatro restaurantes y espacios gastronómicos. Construido en madera finlandesa y con un encanto sofisticado inigualable, El Lodge está diseñado como un chalet privado y se puede reservar por habitación, por noche o en su totalidad. www.ellodge.com

Para realizar su reserva, por favor contacta con: reservas@ellodge.com