inicio
Domingo 16 de diciembre de 2018
27/10/2017
preparar para imprimir

Este Halloween, BURGER KING® cambia whoppers por payasos

La compañía regalará más de 70.000 unidades de su hamburguesa más icónica a los clientes que acudan disfrazados de este personaje el próximo 31 de octubre

 

Este Halloween, el disfraz de payaso diabólico se postula como uno de los triunfadores en la noche más terrorífica del año. El personaje, que despierta filias y fobias por igual, es el segundo disfraz de Halloween más buscado hasta la fecha por los españoles.

Por este motivo, y en su línea de posicionamiento atrevido, BURGER KING® ha decidido crear su particular “noche de payasos terroríficos”, en la que premiará con una WHOPPER® gratis a la parrilla, a todos los clientes que acudan disfrazados de payaso.

Para participar, los amantes de los payasos terroríficos deben dirigirse a cualquiera de los más de 700 restaurantes BURGER KING® en España, entre las 20:00 horas y la 01:00 del próximo martes 31 de octubre. Todos los que quieran disfrutar de esta experiencia tendrán que darse prisa, ya que serán los 100 primeros que lleguen a cada restaurante, los afortunados que recibirán una WHOPPER® gratis.

“Como marca, BURGER KING® es conocida por hacer siempre acciones osadas y este año queremos dar la bienvenida en Halloween a todos los payasos terroríficos”, comenta Bianca Shen, directora de marketing de BURGER KING® en España. “Este año, por Halloween, ¡Ven de payaso y come como un rey!”.

La campaña se lanzará en las redes sociales e incluirá un video 'muy aterrador', dirigido por el galardonado cineasta Rodrigo Cortés, conocido por películas como 'Buried' cuyo protagonista es Ryan Reynolds, y 'Red Lights', protagonizada por Robert De Niro y Cillian Murphy.

Los hashtags de la acción serán #ScaryClownNight y #PayasosTerroríficos.

El video de la acción se puede ver en este link:

https://www.youtube.com/watch?v=6jwnW_9DlXs

En España, hay más de 700 restaurantes BURGER KING® en los que trabajan unos 17.500 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

 

Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC.

Fundada en 1954, BURGER KING® es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del WHOPPER®, BURGER KING® opera en aproximadamente 15.000 restaurantes en más de 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de propiedad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Para saber más sobre BURGER KING, visite la web de la compañía en www.burgerking.es o síganos en Facebook o Twitter.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: