inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
14/11/2017
preparar para imprimir

Este Black Friday regálate belleza a un precio inmejorable con Treatwell

Del 24 al 27 de noviembre reserva tus tratamientos favoritos en Treatwell con descuentos de hasta el 70%

 

 

¡Vuelve el mejor viernes del año! La tradición americana del Black Friday aterriza de nuevo en Treatwell, la app líder para reservar citas de belleza, con descuentos del 40% al 70% en tratamientos seleccionados si reservas del 24 al 27 de Noviembre en Treatwell.es o a través de la App.

Este año tendrás hasta el Cyber Monday para reservar manicuras, cortes de pelo, masajes, tratamientos faciales… a un precio inmejorable. La oportunidad ideal para regalar, o regalarte, las mejores experiencias beauty para disfrutar dónde y cuándo quieras.


Manicuras y cortes de pelo, lo más buscado
Las citas de belleza son ya uno de los reclamos del Black Friday en nuestro país. Solo en la campaña del año pasado se aumentaron un 97% las reservas en Treatwell.es, siendo las manicuras, los cortes de pelo y los servicios de lavar y peinar, los tratamientos estrella.

Encontrarás toda la información del Black Friday en Treatwell a partir del viernes 24 de noviembre aquí: https://www.treatwell.es/inspiracion/tw-black-friday


Treatwell en España
Treatwell llegó a España a finales de julio de 2015, con un crecimiento fuerte gracias al respaldo internacional de la marca, con una sólida presencia en diferentes países de Europa.
Treatwell tiene presencia en las dos ciudades con más población de España: Madrid y Barcelona. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: