inicio
Lunes 16 de septiembre de 2019
10/09/2019
preparar para imprimir

Las especialidades Ferrero vuelven al mercado

 
 
  

El calor es un gran enemigo del chocolate: por este motivo, y para mantener la extraordinaria calidad que caracteriza a sus bombones, el grupo Ferrero apuesta por retirar sus especialidades de chocolate del mercado durante la época estival. Una vez pasado el verano, los productos regresan a los lineales ofreciendo al consumidor sus inigualables aromas, sabores y texturas; una experiencia multisensorial realmente única en la que participan la vista, el olfato y el gusto.

La calidad y la frescura son los valores fundamentales del grupo Ferrero, lo que simboliza una muestra de respeto hacia el consumidor, en el que centra todos sus esfuerzos. Una calidad reflejada en la cuidadosa elección de ingredientes, su combinación en recetas únicas y una temperatura de procesado perfecta; y una frescura que se manifiesta en cada uno de los bombones gracias a su cuidadoso empaquetado y almacenamiento.

De esta forma, la apuesta por la calidad y la frescura no es un simple detalle: es la forma de trabajar de una empresa familiar que pone en el centro al consumidor.

Este año, regresan con más fuerza que nunca Ferrero Rocher y Mon Chéri y se introduce una innovadora especialidad: Pocket Coffee, el estímulo del verdadero café espresso para tomar en cualquier ocasión.

La trayectoria de Ferrero Rocher en nuestro país refleja una historia de éxito basada en una receta original, la pasión por el trabajo, su excelente calidad y su elegante envoltorio dorado. Esta especialidad es un delicioso placer que, con su experiencia de gusto única, llena de luz cada ocasión especial que vives con los tuyos.

Ferrero Rocher es una crujiente avellana entera en el corazón del bombón, con un delicioso y cremoso relleno que se une a un crujiente barquillo recubierto de chocolate con leche y avellanas troceadas, ligeramente tostadas.

Sus selectos y apreciados ingredientes, junto a su inimitable envoltorio dorado y su elegante base de papel, hacen de este bombón un producto único y especial, símbolo de la calidad y excelencia de la marca.

Este año, además, Ferrero Rocher cumple 30 años en España. Y si su vuelta a los lineales siempre es esperada, su presencia este año en los hogares españoles va a resultar deliciosamente única, especial y sorprendente gracias a las acciones que la marca va a realizar para celebrar, por todo lo alto, este aniversario.

La llegada de Ferrero Rocher a España en 1989 supuso un antes y un después en la historia de la marca en nuestro país: el bombón dorado obtuvo un gran éxito desde el inicio y rápidamente se convirtió en la especialidad favorita de millones de personas, siendo en la actualidad líder en su categoría.

Mon Chéri tiene una indiscutible personalidad: una combinación intensa y armoniosa de distintas texturas que ofrecen sensaciones únicas e intensas. El crujiente chocolate negro, la calidez del licor y la irresistible ternura de la cereza hacen de esta especialidad un producto extraordinario que vuelve tras el paréntesis estival.

Su éxito radica en la cuidadosa elección de las mejores cerezas, las que son perfectas y sabrosas; el cálido abrazo de licor que las envuelve y la fina capa de crujiente chocolate negro que protege todo su sabor. Un placer pequeño pero intenso en el que participan todos los sentidos y que sorprende cada vez que se saborea.

Este año, la marca presenta en España una especialidad que ya triunfa en otros países: Pocket Coffee. Un corazón líquido de café 100% arábica cuidadosamente seleccionado entre las mejores variedades, envuelto en una fina capa de chocolate que conserva todo su aroma para que se mantenga perfecto, como el café recién hecho.

Pocket Coffee es una ingeniosa forma de combinar el placer del chocolate con un relleno líquido de café, un sabor único e inimitable que puedes tomar cuándo y dónde quieras para que no bajes nunca el ritmo.

Para poder disfrutar de esta especialidad Ferrero, podrás encontrar - por tiempo limitado - el formato de 10 bombones en algunos hipermercados, mientras que el formato de 5 bombones podrás encontrarlo en puntos de venta para consumir fuera del hogar.

Las especialidades Ferrero se pueden encontrar en diversos formatos para acertar en cualquier circunstancia. Siempre en supermercados, encontraremos los formatos de 8 bombones de Ferrero Rocher, 10 bombones de Mon Chéri y 10 bombones de Pocket Coffee, una gama de pequeño detalle ideal para mostrar nuestro cariño a las personas que más queremos.

Si lo que deseas es ofrecer un pequeño gesto de cariño, en Ferrero siempre encontrarás tus productos preferidos con el formato adecuado; la variedad, calidad y frescura de las especialidades Ferrero, adaptadas a cualquier ocasión.

 

Sobre Ferrero Ibérica

Con presencia en España desde 1985, la multinacional italiana Ferrero empezó su andadura en nuestro país con Kinder Sorpresa. Tres años después, la compañía inauguró su sede en Barcelona, desde donde comercializa sus productos para España y Portugal. A partir de 1990 fueron llegando al mercado local marcas como Ferrero Rocher, Mon Chéri, Kinder Chocolate o Nutella, convertidas ya en referentes. Apostando siempre por la innovación, la empresa italiana líder del sector praliné, ha relanzado este 2018 el bombón Raffaello, y ha incorporado la novedad Pocket Coffe. Ferrero Ibérica cuenta con 162 empleados en la Península Ibérica, ubicados en las dos sedes operativas de Cornellá de Llobregat (Barcelona) y Lisboa.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: