Al día

eLPOZO KING lanza una desenfadada campaña dirigida al consumidor millennial y centennial


eLPOZO KING ha lanzado una desenfadada campaña dirigida a los jóvenes. ‘Actitud King’ es la nueva acción de comunicación que se promociona en redes sociales y que evoca a una forma de disfrutar, de tener libertad para decidir y soñar, y perseguir lo que uno quiere.

La marca de eLPozo Alimentación apuesta por el público joven que sabe disfrutar de los buenos momentos con responsabilidad, y promocionará esta campaña en redes sociales hasta finales de noviembre, incidiendo en este target, fundamentalmente millennial y centennial.

Esta nueva y rompedora acción reta también a los más atrevidos a compartir el baile ‘Calentito Challenge’ bajo el hagstag #TiktoKING en sus redes sociales (Instagram, Facebook y Tiktok, principalmente).

La nueva campaña tiene en cuenta el momento actual y recuerda que pronto se volverá a disfrutar como se hacía antes. El spot se puede ver en https://www.instagram.com/p/CGfu7w6icp8/?igshid=apn0hpricwse

De la mano de la productora BILBY, este spot ha sido rodado en la Ciudad de la Luz, en Alicante, ciudad que se promociona como espacio para rodajes de cine, televisión e internet.