inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
28/07/2017
preparar para imprimir

Douglas: Postres de cosmética

Productos con los que te chuparás los dedos….

 

cid:image002.jpg@01D305FA.E9F70800cid:image015.jpg@01D305FA.E9F70800

 

¿Cuántas veces nos ha pasado de estar probando un producto en la piel y tener ganas de comérnoslo del aroma tan increíble que tiene? Parecerá una tontería, pero el olfato es nuestro gran aliado a la hora de elegir nuestros productos de belleza. No será la primera vez,  ni la última, que nos recomiendan un producto increíble, y lo rechazamos porque el olor no es de nuestro agrado.

Perfumerías Douglas, ofrece dentro de su marca propia Les Delices, una abanico de aromas irresistibles adaptados a las gustos olfativos más exquisitos. ¡Para chuparse los dedos!

Toffee Apple, Cotton Candy, Raspberry Macaroon y Coco Vanilla son los aromas con los que disfrutarás realizando un relajante spa en casa, o una sesión de belleza intensiva .Con su amplia gama de productos como velas aromáticas, bálsamos labiales, geles corporales, lociones nutritivas, exfoliantes, entre otros, podrás preparara tu primera sesión casera de aromaterapia.

 

¿A qué esperas para degustarlos?

Elige tu aroma

 

 

Este aroma a manzana de caramelo hará las delicias de los adictos a la Navidad. Con un olor súper característico de la época de Halloween y su delicioso toque a canela, te hará sentir como en casa estés donde estés.  

 

 

Cotton Candy, sin duda, es el aroma por excelencia de las más golosas, que aunque pasen los años, siguen teniendo viva su parte más infantil y dulce con la que quieren seguir disfrutando de los pequeños placeres, como un buen algodón de azúcar.

 

 

Como el olor a galleta recien hecha es lo que transmite Rasberry Macaron. Bien lo sabía Blair Waldorf, la chica mala de Gossip Girl, que cada vez que hacía su mítica fiesta de pijamas no podían faltar sus deliciosos macaroons para conquistar a sus amigas. Sin duda, un aroma para las más exquisitas.  

 

 

¿Y un aroma un poco más tropical? Si eres de las que no se resisten a un cocktail de coco o a un helado de vainilla en verano este será tu aroma. Un perfume que te transportará a una isla caribeña en pocos segundos. ¡Irresistible!

Precios:

Vela aromática Perfumed Candle de Douglas Les Delices- 3,99 euros

Gel corporal de Douglas Les Delices- 1,99 euros (100ml) 3,99 euros (300ml)

Mini esponjita Fizzy Pebble Bath de Douglas Les Delices – 1,99 euros

Bálsamo labial Silky Lip Balm-3,99 euros

Perfumed Body Mist de Douglas Les Delices- 3,99 euros (100ml)

Exfoliante corporal Gentle Body Scrub- 7,99 euros (200ml)

Gentle Body Milk de Douglas Les Delices- 8,95 euros (300ml)

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: