inicio
Domingo 22 de julio de 2018
27/10/2017
preparar para imprimir

Los Dots endulzan Halloween con una edición inspirada en esta celebración

 

Con motivo de la popular fiesta otoñal, Europastry lanza una edición especial decorada con sabores y diseños “terroríficos”

Los DOTS de Europastry se unen a los festejos de Halloween con el lanzamiento de una edición especial del Dots Bombón con diseño y sabores exclusivos. Un mordisco terroríficamente dulce tanto para los pequeños de la casa como para los mayores.

El Dots Halloween cuenta con media cobertura de cacao, decorada con un topping de láminas naranjas y relleno de una suculenta crema de cacao con avellanas.

Como en toda la gama de Dots, Europastry mantiene su compromiso de utilizar materias primas de la máxima calidad, al estar elaboradas sin grasas parcialmente hidrogenadas ni conservantes ni colorantes artificiales, contando también con la certificación RSPO Balance de Masas (MB) y cacao sostenible certificado por la organización UTZ.

El lanzamiento del Dots Halloween se une a otras ediciones especiales de la gama de Dots, como la versión personalizada con las pisadas de los simpáticos cachorros de «La Patrulla Canina», lanzada al mercado el pasado mes de abril.

«Este año nos propusimos lanzar un dulce especial para estas fechas y estamos muy satisfechos con el resultado, porque nos parece un Dots divertido y curioso; que además respeta todas nuestras normas de calidad y nutrición ofreciendo un producto de la máxima calidad para disfrutar a la hora del desayuno o la merienda», comenta Marta Cortés, Directora de Marketing de Europastry.

 

Sobre DOTS

Europastry es uno de los mayores productores y distribuidores de esta especialidad de bollería a nivel europeo. Es una de las marcas más representativas de la compañía, y propone constantemente nuevos sabores, formatos y presentaciones innovadoras.

Actualmente, se producen más de cuarenta variedades de DOTS diferentes. Todos los DOTS se producen sin colorantes artificiales ni grasas hidrogenadas, y están elaborados con Aceite de Palma Sostenible Certificado, que respeta el entorno y ayuda a la sostenibilidad social. Europastry elabora 370 millones de DOTS anuales.

 

Acerca de Europastry

Europastry es una multinacional española de origen familiar. Es la empresa líder en el sector de las masas congeladas en España y se dedica a la producción de bollería ultra congelada y pan de alta calidad, elaborado con masa madre y largas fermentaciones. Este pan se congela a mitad de cocción para poder transportarlo a cualquier parte del mundo y acabarlo de hornear en el punto de venta. Europastry cuenta con 3.200 empleados, 15 centros de producción y tiene presencia en 40 mercados. La compañía tiene en la innovación y la internacionalización sus principales ejes de crecimiento. En 2017, Europastry celebra su 30 aniversario al frente del alcanzando los 560 millones de euros de facturación. Para conmemorar sus tres décadas de historia, la firma lanza una nueva gama de producto en honor a su fundador, Pere Gallés.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: