Al día

Don Julio celebra los premios PLATINO 2022


Por segundo año consecutivo eligiendo Madrid como anfitriona, los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano celebraron ayer su gran noche. La actriz argentina Lali Espósito y el español Miguel Ángel Muñoz, fueron los encargados de presentar esta gala en el Palacio Municipal IFEMA, donde la consagrada actriz española Carmen Maura fue reconocida como Premio PLATINO de Honor de la edición. "El buen Patrón” de Fernando León de Aranoa y Javier Bardem, fueron los grandes premiados de la noche. Un evento al que también pusieron banda sonora las voces de Lali, Kany García, Nia, Pedro Fernández y Rozalén.
 
Más de 1.500 invitados disfrutaron de una velada llena de emoción donde se celebró el séptimo arte por todo lo alto, una cita que el tequila super-premium Don Julio, fiel a su especial relación con el mundo del cine, no quiso perderse al lado de todos los premiados.
 
 
SALA DON JULIO 1942
Don Julio coronó la gala gracias a este espacio propio en el backstage de los premios. La sala, diseñada al más puro estilo y esencia mexicana de Don Julio, fue el punto de encuentro entre los premiados. En ella pudieron brindar con los diferentes cócteles y disfrutar de un momento exclusivo.
 
Por la Sala Don Julio 1942 pasaron grandes nombres como Javier Cámara, Cayetana Guillén Cuervo, Jesús Castro, Chino Darín o Fernando Tejero, y contó con dos embajadores de excepción del mundo del cine, Carlos Bardem y el joven actor español Jesús Mosquera. Además, también estuvieron presentes amigos de la marca como los influencers Nacho Yanes (@nachoyanes), Andy Mcdougall (@andymcdougall), Juan Yanes (@juanyanesgb), Silvia Olmedo (@silviaolmedo), Beatriz Espegel (@beatrizespejel), entre otros. Todos ellos pudieron vivir una experiencia única donde disfrutaron de la gala desde esta privilegiada ubicación con Don Julio, que se ha convertido en un indispensable en las celebraciones y los mejores momentos de la alfombra roja del cine internacional.
 
Los premios culminaron con una gran fiesta, organizada por Xcaret y Bululú, del empresario Orson Salazar. En ella, Don Julio estuvo presente con este exclusivo tequila para disfrutar de esta gran noche.