Al día

Disfruta de la mejor comida italiana sin salir de casa con los quesos Arla

Ahora que ha empezado el nuevo año, uno de los propósitos que solemos marcarnos es el de conocer mundo. Descubrir, disfrutar de la gastronomía de otro país y perderte entre sus calles. Pero ¿qué pasaría si con tan solo un bocado a un alimento pudieras sentir que estás en un restaurante frente a uno de los lugares más emblemáticos del mundo?

Arla te acerca con su gama de quesos rallados a la bella Italia. Si eres un verdadero amante de la cocina, tienes multitud de opciones para elaborar recetas italianas deliciosas. Con Arla Rallados puedes disfrutar de unos increíbles penne rigate con calabaza y queso Arla y terminarlo con  un increíble gratinado con Arla Rallados Pasta & Gratinar, que convertirán tu plato en la tradicional receta italiana. Porque la importancia de un buen gratinado reside en un buen queso.

Asimismo, puedes también degustar desde el salón de tu casa la pizza Alle Vongole con Arla Rallado Mozzarella que aportará un fundido óptimo, un hilado perfecto y una textura suave y cremosa a esta sencilla receta u optar por la versión ligera con Arla Rallados Pizza Light. Pero si quieres dar a tus platos un toque sabroso Arla Rallado Cheddar & Mozzarella es ideal para preparar recetas como la fritatta o una lasaña de verduras.

Arla cuenta con una amplia gama de quesos que facilitan la versatilidad en tus platos, así como la sencillez de sus elaboraciones. Como, por ejemplo, una clásica ensalada César con el queso Ensalada Arla, consiguiendo ligeros y divertidos platos para acompañar a tus sanas recetas.  

Traer Italia a la cocina de casa nunca fue tan fácil. Descubre todas las exquisitas recetas que puedes hacer con los quesos Arla 100% naturales, producidos con la mejor leche fresca, sin aditivos, colorantes ni conservantes. Inspírate en nuestras recetas desde la comodidad de tu cocina.