inicio
Martes 12 de noviembre de 2019
12/06/2019
preparar para imprimir

Diadermine lanza una promoción para concienciar a los consumidores sobre la importancia de proteger el rostro del sol

 

Diadermine, marca internacional líder en el cuidado facial, ha activado una promoción cuya finalidad es concienciar a los consumidores de los daños que puede provocar la luz solar en su piel, promocionando el cuidado del rostro con productos que lo protegen de agentes externos como este.

La promoción, que está ubicada en su web oficial1, empezó el pasado 17 de mayo y durará hasta el próximo 30 de septiembre. Ésta consta de un breve test de cinco preguntas sobre la marca y el efecto de los factores externos en la piel. Entre todos aquellos usuarios que se animen a hacer el test, Diadermine regalará 250 unidades de producto a escoger por cada participante entre el Multiprotector FPS50, el Superrellenador Anti-manchas con FPS15 y el Lift+ Protector Solar FPS30.

La marca ofrece esta experiencia a los consumidores para concienciarles de que los factores externos influyen de manera directa en la piel, haciendo que el rostro esté menos hidratado y se vuelva apagado, más sensible, con manchas y un mayor número de arrugas. Además, con esta acción, el objetivo de Diadermine es aumentar su notoriedad entre los consumidores.

* Bases disponibles aquí y en el teléfono 900 181 673.

 

Sobre Henkel

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio, tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales del mundo. En la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2018, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 20.000 millones de euros y un beneficio operativo depurado de cerca 3.500 millones de euros. Henkel cuenta con cerca de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos, con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán DAX.

www.henkel.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: