Al día

En el Día de la Madre, Foster’s Hollywood se acerca hasta los hospitales de maternidad para hacer“el delivery más deseado”

Después de nueve meses preparándose para ser mamás, en Foster’s hemos querido invitarlas a su primer antojo post-parto.

Un embarazo suele tener una duración de 9 meses. 40 laaaaargas semanas en las que toda mujer ve su cuerpo cambiar para albergar una nueva vida con todo lo que ello supone: digestiones pesadas, pies hinchados… en esta etapa, el cuidado de la futura mamá llega a un nuevo nivel donde ignorar antojos está a la orden del día.

Este Día de la Madre, en Foster’s Hollywood hemos llevado a las mamás ingresadas en la maternidad de los principales hospitales madrileños eso que más desean una vez han dado a luz: una buena hamburguesa. Y, lo hemos hecho como se debe, con unas cestas que, además de nuestras hamburguesas, incluían todo lo necesario para echar una mano a las mamás: chupete, manta, pañales y cómo no, una camiseta de Foster’s Hollywood para que su bebé sea miembro de nuestro club desde bien pequeño.

Y es que, tras tanto tiempo de cuidados y restricciones, Foster’s ha querido rendirles homenaje premiándoles por su “delivery” con otro delivery muy a nuestro estilo. 

“En Foster´s Hollywood las familias tienen un gran protagonismo en nuestros restaurantes. Por eso, queremos rendir homenaje a las madres en general, y, sobre todo, a aquellas que acaban de hacer su “delivery” particular para poder acompañarlas en este momento tan especial con una buena hamburguesa”, afirma Alexis Chauvin, director de Marketing de Foster’s Hollywood.

“Foster’s Hollywood siempre está ahí cuando quieres disfrutar de una buena burger, por eso no podíamos dejar pasar una fecha tan importante como el Día de la Madre y, con esta acción, hemos querido estar lo más cerca posible de esas recién estrenadas mamis con el antojazo que llevaban tanto tiempo deseando”, destaca Juanfran Vaquero, Director Creativo Ejecutivo de Good Rebels.