Al día

Descubrimos la faceta de Cristina Pedroche más desconocida


Si algo caracteriza a la presentadora Cristina Pedroche es la alegría que transmite. Por eso, este año, junto a la firma irlandesa de crema de whisky Baileys, nos enseña a darle un toque de alegría a los postres de estas fechas.
 
Con el vídeo navideño que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde disfruta de una cena íntima con sus amigas, nos revela -con ese humor que le caracteriza- su faceta más ¨cocinillas¨ y el ingrediente estrella que será tendencia estas Navidades.

Su publicación no sólo transmite el valor de compartir, ahora más que nunca. Los momentos de calidad con nuestros amigos y seres queridos que nos motivan a recrear en casa (aunque no seamos muy duchos en los fogones) recetas tan simples como un ¨trifle¨, un postre por capas, al estilo de la Pedroche: sin complicaciones y con el toque especial de Baileys, que lo hace único.
 
Junto a la bebida que ya es todo un clásico de la sobremesa, en un vaso solo o con hielo, o el acompañamiento ideal en el café o el chocolate caliente o en cócteles y batidos, Cristina invita a darle un giro aún más dulce a estas Navidades. Y descubrir los pequeños caprichos indulgentes que aporta Baileys como ingrediente perfecto para los postres, ya que es mitad cremoso destilado y otra mitad dulce postre.
 
“En mi caso, mi momento Baileys es cuando tengo el trabajo hecho y estoy descansada…es una especie de premio…un capricho”, comenta. La presentadora, protagonista estrella de las campanadas de Nochevieja, afirma que “lejos de ser un lujo o un momento frívolo, darse un capricho es más importante que nunca, y es justo lo que queremos compartir de la mano de Baileys. Estos pequeños placeres adultos nos brindan alegría y nos ayudan a recordar lo que de verdad importa. Ahora que pasamos mucho más tiempo en casa, hay que volver a conectar con la familia y amigos”.
 
“Además, me encanta poder participar en este proyecto que también está impulsando a través de sus acciones la vuelta al consumo en restaurantes, pastelerías y comercios, y esas reuniones familiares y sociales dentro de la normativa, que tan necesario se hacen ahora”, señala.

En palabras de Pedroche: “Cuando me llamaron no dudé en decir que sí, ya que Baileys me encanta por su delicioso sabor y es una firma versátil que se puede servir de muchas, muchas formas. En tartas, café o chocolate caliente o simplemente con hielo. Es una marca divertida que acompaña mi vida cuando necesito ese descanso y ese momento extra especial”.
 
Ahora ya no hay que esperar a la última noche del año para ver a Cristina Pedroche más divertida que nunca, sino que podemos disfrutar del capricho de ver el vídeo que ha colgado en sus redes para disfrutar estas dulces Navidades.
 

Video Cristina Pedroche & Baileys aquí

#DateUnCapricho