inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
02/08/2019
preparar para imprimir

Descubre los trucos de Usu Cosmetics y conviértete en una experta de la cosmética coreana

 

USU Cosmetics presenta una serie de consejos sobre el correcto uso de sus productos, para alargar su durabilidad y sacarles el máximo partido

La cosmética coreana ha supuesto una revolución en el mundo beauty. ¿Cuáles han sido los secretos de su éxito? Desarrollar las últimas innovaciones en cuidado facial. Sus productos cuentan con formulaciones únicas, con altas concentraciones de principios activos e ingredientes naturales. Por todo eso, cada vez son más los que sienten curiosidad por probar las bondades de los cosméticos made in Korea.

USU Cosmetics es una firma de cuidado facial pensada en España y desarrollada en Corea. Sus formulaciones incorporan los últimos avances y los principios activos de la cosmética coreana, concebidos para adaptarse al estilo de vida occidental.

Además, cuenta con los productos más destacados de las rutinas de belleza coreanas. A continuación, la firma presenta una serie de consejos sobre el cuidado de sus productos, para conseguir alargar su durabilidad y sacarles el máximo rendimiento.

USOS ALTERNATIVOS DEL NUSU. El producto estrella de USU Cosmetics es el dispositivo de limpieza facial NUSU. Después de usar el modo limpieza, que elimina la suciedad y las células muertas de la piel del rostro y recupera su luminosidad, es recomendable proceder al modo antifatiga para dejar una sensación relajante sobre la piel.

PRODUCTOS A SALVO DEL CALOR. Una de las particularidades de los productos de USU Cosmetics son sus texturas. En verano, con las altas temperaturas, es muy recomendable conservar los cosméticos en la nevera, de manera que se conserve la textura original. Además, el frío ayudará a descongestionar el rostro, reducir posibles inflamaciones, tersar la piel, cerrar ligeramente los poros y aportar un extra de frescura a la piel.

UN BUEN USO DE LA EXPONJAS KONJAC. Las esponjas Konjac son un imprescindible para la limpieza facial gracias a sus numerosas propiedades: limpian, exfolian y regeneran la piel. Para el cuidado correcto de la esponja y alargar su durabilidad, se debe enjuagar, exprimir al máximo para eliminar el exceso de agua y dejar secar colgada en un ambiente limpio y ventilado.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: