Al día

Delicias de Aquí con el comercio palmero en su última experiencia gourmet

Delicias de Aquí, el club gourmet por suscripción mensual que acerca al consumidor a los mejores productos artesanos de la gastronomía española, ha lanzado una nueva caja de productos gourmet, en apoyo a pequeños y medianos productores de diferentes provincias españolas, con especial foco en la isla de La Palma.

En esta ocasión, la caja está integrada por 16 productos procedentes de distintos lugares de la geografía española, desde Sevilla hasta La Rioja pasando por Jaén, Castellón, Valladolid, Cuenca, Navarra o Ribadesella y con especial atención a La Palma, “nos hemos traído dos productos característicos de la isla como los plátanos y el mojo picón para ayudar a los comerciantes en este momento tan complicado que están atravesando y potenciar el consumo de productos de la zona”, señala Borja Calderón, Socio Director de Delicias de Aquí.

Una selección de productos locales de máxima calidad desarrollados por ganaderos, pescaderos, agricultores y bodegas de toda España que, normalmente, no se encuentran en los lineales de los supermercados.

 

La suscripción a estas cestas mensuales, así como toda la información de los productos, está disponible a través de la página web www.deliciasdeaqui.com. Un novedoso club gourmet que permite darse de alta y de baja en cualquier momento, sin obligación de permanencia, y con un coste mes de 60€ en España y 90€ en Europa (gastos de envío e IVA incluidos).

Los suscriptores que están dados de alta en Delicias de Aquí reciben, a lo largo del año, más de 120 productos diferentes, desde embutido, conservas, vinos, aceites, hasta verduras, dulces o snacks con la calidad de la Marca España, “favoreciendo de este modo la economía local y disfrutando de algo tan valioso como el producto español, desde cualquier lugar de Europa”, comenta Calderón.

Además, una de las novedades que tiene Delicias de Aquí es que “cada caja va acompañada de una cata virtual, comandada por Goyo González, a través de Delicias de Aquí TV. Un programa especial en el que se degustan todos los productos revisando sus principales puntos fuertes, maridajes y combinaciones”, concluye Borja Calderón.

Estos programas, de carácter mensual, contarán con invitados especiales de diferentes sectores. Una iniciativa que ya ha contado con la participación del periodista de Cadena Cope Carlos Herrera, el chef con dos estrellas Michelín, Mario Sandoval, el grupo de música, Taburete o el presentador Carlos Sobera, entre otros.

Un innovador proyecto, que arrancó a finales de 2020, y que ya cuenta tanto con suscriptores en el territorio nacional, como en Alemania, Francia e Italia que no han dudado en apoyar el comercio local.