inicio
Martes 18 de diciembre de 2018
22/11/2017
preparar para imprimir

Daikin patrocina el Calendario Solidario 2018 del Colegio de Educación Especial San Rafael

 

Gracias a este proyecto, además de obtenerse recursos económicos para dotar al centro de mejores instalaciones, se contribuirá a la concienciación social sobre la discapacidad

Daikin, compañía líder del sector de la climatización, patrocina un año más la nueva edición del Calendario Solidario 2018, un proyecto llevado a cabo por el Colegio de Educación Especial Hospital San Rafael, especializado en la atención a niños con discapacidad motora e intelectual.

En esta edición, el calendario 2018 ha contado con la participación de doce personajes destacados entre los que se encuentran Vicente del Bosque, exentrenador de la Selección Española de fútbol, o el cantante Dani Martín. Con este calendario, el colegio busca conseguir recursos económicos que serán destinados a la mejora de las instalaciones del colegio, y visibilizar y normalizar el día a día de las personas con discapacidad.

A través de esta iniciativa, la firma de climatización muestra, una vez más, su firme compromiso social, con una visión de la RSC enfocada al respeto y cuidado por las personas.

 

Sobre Colegio de Educación Especial Hospital San Rafael

El Colegio de Educación Especial Hospital San Rafael, es un Centro perteneciente a la Orden de Hermanos de San Juan de Dios que acoge a alumnos con discapacidad motora, intelectual y otros trastornos asociados, donde los alumnos recibe un trato integral aspectos pedagógicos, motrices, de comunicación, psicológicos, salud, alimentación, aseo e higiene.

http://www.sanrafaelcolegio.com/

 

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos  de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía  nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia). http://www.daikin.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: