inicio
Lunes 24 de junio de 2019
30/04/2019
preparar para imprimir

Cuatro planes diferentes para madres "molonas"

Bobby Gin
Bobby Gin
    

Madre solo hay una, pero locales hay muchos, así que no te confundas y acabes celebrando el Día de la Madre -el próximo domingo 5 de mayo- en un local “no apto” a ojos de tu querida mamá. No te la juegues y busca el plan que mejor se adapte a sus gustos y preferencias para tener la fiesta en paz y disfrutar de ella 😋 

Te proponemos 4 planes diferentes en 4 locales con encanto para sorprender e innovar. Olvídate de los regalos de siempre y regala lo más valioso del mundo: ¡tiempo! Comparte con tu madre un rato de risas y confidencias para convertir su día en un día inolvidable.

 

Un brunch en Suís & Bowls

En pleno corazón del barrio de Gracia se encuentra esta histórica cafetería reconvertida en un local de lo más cosmopolita. Sus grandes ventanales inundan de luz natural el interior del local, convirtiéndolo en un espacio absolutamente cálido y acogedor. Su carta incluye opciones para todos los paladares y momentos del día: desde su tradicional suís, a repostería y pasteles caseros, pasando por sus variados batidos y “lattes”, hasta yogurt bowls, creps -dulces o saldas- y gofres. Aunque si por algo nos encanta el Suís & Bowls es por sus magníficos brunch. Crea tu propio -y energético- poke bowl, saborea las tostadas gourmet o prueba sus nuevas quiches y disfruta de un día top.

 

Una comida o cena en Auto Rossellón

Comer en Auto Rossellón es realizar un viaje por el mundo alrededor de una mesa. Su cocina -de raíces mediterráneas, pero con influencias y matices de muchos otros países del mundo- es el resultado de la mente inquieta y viajera de su chef, Ronit Stern. Es ella personalmente quien se encarga de buscar los mejores proveedores de cada ingrediente para llevar los alimentos más frescos, naturales y sabrosos directamente del huerto a la mesa. El local no tiente carta, ya que los platos varían no solo por temporada, sino día a día, en función de la disponibilidad de cada producto. Una cocina que busca mezclar sabores y texturas de manera creativa y novedosa, para sorprender a los comensales con el sello personal de la chef Ronit Stern.

 

Un cóctel único en Bobby Gin

Bobby Gin, una de las coctelerías de referencia en Barcelona, ha ideado especialmente para el Día de la Madre un cóctel exclusivo: Allure. Elaborado con Tequila Reposado El Jimador, Aperol flor de saúco, zumo de cítricos y cava Anna de Codorniu, brindar con esta delicada creación será una auténtica delicia. El respeto por el producto y conocimiento de los destilados de los mixólogos de Bobby Gin se traduce en cócteles con un gran equilibrio y armonía. Además, la elegante decoración del local, su cálida iluminación y su cuidada selección musical, hacen de Bobby Gin una coctelería ideal para saborear un buen cóctel compartiendo una agradable conversación en un ambiente informal, pero estiloso.

 

Regala una experiencia Windsor

El restaurante Windsor es uno de los locales más emblemáticos y distinguidos de Barcelona. Situado en una finca modernista en el centro de la ciudad, Windsor seduce por el cuidado de todos y cada uno de los detalles: la elegante decoración de salones, las flores frescas, las obras de arte, la refinada mantelería… Si quieres vivir compartir una jornada de lo más “Pretty Woman”, regala una tarjeta Windsor y disfruta de uno de sus deliciosos menús degustación para descubrir la mejor cocina catalana contemporánea. Tradición e innovación se dan la mano para elaborar recetas que no dejarán absolutamente a nadie indiferente.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: