Covirán volverá a ser el patrocinador principal del Fundación CB Granada la próxima temporada en ACB

Covirán y la Fundación CB Granada continuarán vinculados una temporada más en la segunda mejor liga de baloncesto del mundo: la ACB. Ambas organizaciones han renovado el convenio que mantendrá a la Cooperativa como patrocinador principal durante la temporada 2023/2024, la segunda consecutiva del club rojinegro compitiendo en la máxima categoría del Baloncesto español, la ACB, después de prolongar su alianza durante casi una década en la actual etapa del club granadino.

El acuerdo se ha hecho público en esta ocasión a través de un emotivo spot, protagonizado por Socios y Socias de Covirán junto a jugadores de la cantera del club, el entrenador del primer equipo, Pablo Pin, así como los presidentes de la Cooperativa, José Antonio Benito, y de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas.

El Presidente de Covirán, José Antonio Benito, ha asegurado que Covirán y la Fundación comparten valores y una trayectoria común: “Los socios de Covirán compartimos con el equipo su esfuerzo, su capacidad de resiliencia y el enfrentarnos cada día a los mejores con trabajo y humildad. Por eso precisamente hemos querido que sean ocho de nuestros socios y socias quienes protagonicen el spot de este año: Es una manera de rendirles homenaje y de mostrarles que ellos son el centro de cada paso que da Covirán

Óscar Fernández-Arenas, Presidente de la Fundación CB Granada, se mostró muy agradecido “por renovar la vinculación con Covirán una temporada más. Compartimos una serie de valores que ambos consideramos imprescindibles en el día a día para seguir creciendo y cumpliendo metas, además de una seña de identidad que está claramente representada en el spot con Socios de la Cooperativa y niños de las categorías inferiores. Representar a Granada en la segunda mejor liga de baloncesto del mundo con el nombre de Covirán es un orgullo para todos nosotros y por ello le volvemos a dar las gracias enormemente”.

Una vez más, Covirán apuesta por esta alianza estratégica que, además de suponer un gran impulso para el posicionamiento de la marca, representa su fiel compromiso con la sociedad mediante el fomento del Deporte, tanto de base como de alta competición en su entorno.