inicio
Martes 16 de octubre de 2018
24/04/2017
preparar para imprimir

Costa Coffee inaugura su afterwork con la Costa a la Nit Party

 
 
  

¿Te apetece disfrutar del mejor tardeo, cerca del mar y con jazz en directo?

Si te suena bien el plan, te aseguramos que todavía sabe mejor. Para dar la bienvenida a Costa a la Nit, los nuevos afterworks del número uno de cafeterías de Europa, Costa Coffee ha preparado una fiesta muy especial, la Costa a la Nit Party. Acércate el próximo jueves 27 de abril de 18h a 21h a la cafetería de Palau de Mar y prueba la nueva oferta gastronómica y de bebida saboreando el mejor jazz en directo. ¡Hay mucho que celebrar!

A partir de ahora, si estás pensando en ir de afterwork deberás incluir Costa Coffee a tu lista de locales de referencia. Costa a la Nit es la nueva propuesta de las tardes-noches (todos los días de 18h a 00h) para satisfacer la demanda de todos los paladares en todas las franjas horarias. Para ello, Costa Coffee amplía su abanico de productos ofreciendo nuevas bebidas y bocados y se convierte en ese lugar donde salado y dulce pueden satisfacerse a cualquier hora.

Así, la carta de Costa a la Nit recoge lo mejor de los cafés artesanos de Costa Coffee, en los nuevos aperitivos y bebidas. Si quieres saciar tu apetito, no podrás resistirte a los aperitivos exclusivos de La Picatería elaborados con productos artesanos, que incluyen una exquisita selección de “bombas” de aceitunas rellenas como las de queso o tomate seco, así como sorprendentes pinchos y otras especialidades. Si prefieres beber algo distinto, te costará elegir entre una selecta variedad de cervezas, vino (tinto, blanco y rosado), así como sangría y vermut casero con un toque dulce.

Terraza, buen tiempo, la mejor música en vivo, tapeo artesano y la bebida que más te apetezca. Todo ello en un espacio inigualable, con el mejor ambiente para que puedas olvidarte por un momento de tus compromisos y disfrutar del tardeo con nosotros. ¡Te esperamos!

 

Algo delicioso está pasando cuando cae la noche en el Costa Coffee de Palau de Mar… ¡Acércate y no esperes a que te lo cuenten!

Comparte tu experiencia con #COSTAaLaNit

Facebook | facebook.com/CostaCoffeeEsp               

Twitter | @CostaCoffeeESP



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: