Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

El Corte Inglés estrena sus ya clásicos “8 Días de Oro” con descuentos de hasta el 30%

• Del 19 de octubre al 5 de noviembre, la compañía ofrece, en todas las áreas de venta, tanto en los centros comerciales, como en la web y en la app, descuentos de hasta el 30% en una selección de artículos de más de 600 firmas.

El Corte Inglés lanza sus “8 Días de Oro”. Hasta el próximo 5 de noviembre, la compañía ofrece, tanto en sus centros comerciales como en la página web y app, una gran propuesta comercial, que incluye descuentos de hasta el 30% en una selección de artículos de más de 600 marcas. En el área de Hogar, los descuentos se prolongarán hasta el próximo 12 de noviembre.

Moda (hombre, mujer e infantil), lencería, accesorios, belleza, parafarmacia, joyería y bisutería, relojería, zapatería, calzado deportivo y hogar, son las áreas que participan en esta campaña que es ya todo un clásico entre las iniciativas comerciales de la compañía.

Entre las marcas participantes, destacan:

Accesorios y Zapatería: Scalpers, Abbacino

Joyería, Bisutería y Relojería: Luxenter, Viceroy

Moda mujer: Naulover, Zermatt, GAP, Guess

Moda hombre: Desigual, Roberto Verino

Moda infantil: Gocco, Jack and Jones

Lencería: Massana, Mitjans, DIM, Chantelle

Belleza: Clarins, Lâncome

Deportes: Adidas, Under Armour