inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
28/07/2017
preparar para imprimir

Cóctel de cerveza Enigma Cervantes 400

¿O creías que lo habías probado todo?

Para sorprender a tu familia y amigos este verano, prueba este cóctel tan refrescante como delicioso.

El verano y las vacaciones nos brindan buenos momentos en familia y con los amigos. Hay tiempo para descansar, para descubrir y probar cosas nuevas. ¿Te atreves?

Cervezas Enigma te propone un cóctel de cerveza Enigma Cervantes 400. Sí, un cóctel de cerveza. ¿O creías que el único modo de disfrutar una cerveza es tomarla sola?

Pruébalo, saboréalo, disfrútalo y compártelo con tu gente.

Ingredientes:

1 botella 330 ml Enigma Cervantes 400

40ml vodka

20ml licor naranja triple seco

60ml zumo de naranja

1 rodaja naranja

En un recipiente frío de medio litro, vierte los ingredientes en el mismo orden y remueve suavemente. Sirve en dos copas y decora con 1 rodaja de naranja. ¡Listo para disfrutar en la mejor compañía!

Pruébalo bien frío este verano y descubrirás una nueva y deliciosa forma de disfrutar de una buena cerveza artesana. Sin conservantes ni aditivos, 100% natural.

 

 

 

 

 

 

 

www.cervezasenigma.com

www.tiendaenigma.com

 

Cervezas Enigma es una microcervecería artesana que elabora con materias primas 100% naturales cerveza e hidromiel de alta calidad y personalidad propia: cervezas gastronómicas y dry hidromiel fáciles de beber y hechas para disfrutar.

En Enigma no encontrarás aditivos o conservantes, solo cerveza e hidromiel de primerísima calidad con un sabor único, realizada con los mejores ingredientes. Desarrollada con un proceso de elaboración único, artesanal, transparente y comprometido con el Medio Ambiente. De hecho, tanto la fábrica Enigma —con capacidad de producción de 10 000 litros al mes— como la embotelladora y la etiquetadora, han sido diseñadas y fabricadas íntegramente en España con una filosofía respetuosa con el Medio Ambiente.

Cervezas Enigma es la primera cerveza que cuenta con el distintivo de calidad superior M producto certificado, que certifica su total compromiso con la calidad.

Junto a su mimada producción propia, la microcervecería tiene abiertas sus modernas instalaciones a la fabricación de cervezas para otras marcas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: