inicio
Sábado 23 de febrero de 2019
30/01/2019
preparar para imprimir

“Cocina como eres” con Electrolux

 

Electrolux lleva a los hogares una cocina de diseño nórdico donde la funcionalidad y el diseño se dan la mano. Una cocina con la tecnología más innovadora que ya ha sido utilizada en los mejores restaurantes del mundo. Una cocina más sostenible, que piensa en el medio ambiente y se preocupa por el futuro. Una cocina versátil que permite adaptarse a las necesidades de cada cliente, para que cada uno exprese a través de su cocina, su propia personalidad. Por eso, Electrolux lanza la promoción “Cocina como eres” y desde el 1 de febrero y hasta el 30 de abril, por la compra de uno de sus hornos, placas de inducción o accesorios, el cliente tendrá un 20% o un 10% de reembolso.

Por la compra de un horno a vapor de Electrolux, el cliente obtendrá un 20% de reembolso. Estos hornos ofrecen un amplio abanico de funciones y accesorios que ayudan a explorar las técnicas culinarias más especiales. Un toque de vapor para que los platos queden perfectos, realzando el sabor y definiendo la textura, conservando al máximo los nutrientes para conseguir una alimentación más saludable. Además, tienen clasificación energética A+ para cocinar con poco consumo.

Si el cliente, opta por la compra de un horno pirolítico, conseguirá, además de un 10% de reembolso, el máximo nivel de limpieza a un solo clic y contando con la garantía de eficiencia energética (A+) ya que Más del 90% de los hornos pirolíticos de Electrolux tienen clasificación energética A+. Además, consta de puertas desmontables para facilitar su limpieza y su cavidad XXL aporta versatilidad y su ventilador XL UltraFanPlus consigue una cocción uniforme.

Además, al comprar una placa de inducción de la firma, el cliente, obtendrá un 10% de reembolso. Las placas de inducción de Electrolux se pueden colocar donde anteriormente había una radiante, ya que necesitan menos ventilación y ocupan menos espacio. Cuentan con controles independientes para cada zona, para poder cocinar de forma más cómoda y sencilla. Con la Función Puente se unen dos zonas de cocción individuales para que funcionen como una sola más grande, que abarque toda la zona de apoyo de la plancha. Gracias a la nueva Función Hob2Hood, la placa y la campana se conectan automáticamente para regular la extracción.

Con la promoción “Cocina como eres”, también, al adquirir uno de los accesorios Premium de Electrolux, ya sea una plancha o el bloque de sal, el cliente tendrá un 20 % de reembolso.

Se podrá participar en la promoción a través de la web www.cocinacomoeres.com 

 

Sobre Grupo Electrolux

Electrolux mejora la vida de millones de personas transformando sus experiencias de sabor, bienestar y cuidado de la ropa, y apostando por las mejores prácticas en sostenibilidad. Como líder global en el sector de los electrodomésticos, desarrolla sus productos centrado en las necesidades del consumidor. A través de reputadas marcas como Electrolux, AEG o Zanussi, la compañía vende cada año más de 60 millones de productos para el hogar y para el sector profesional en más de 150 países. En Electrolux trabajan más de 56.000 personas a nivel mundial, y en el año 2017 generó un volumen de negocio de más de 12.400 millones de euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: