inicio
Domingo 22 de septiembre de 2019
03/09/2019
preparar para imprimir

CLUN en el Festival de la Luz 2019

 

Las marcas Feiraco y Únicla de la cooperativa gallega CLUN participarán por cuarto año consecutivo como colaboradora del Festival de la Luz que tendrá lugar del 6 al 8 de septiembre en la localidad coruñesa de Boimorto.

Como en ediciones anteriores, los asistentes al festival podrán encontrar estas marcas en el expositor propio del que dispondrá en el Mercado de la Luz, pudiendo adquirir sus productos, elaborados con leche galega 100%, a través de una cuota simbólica que será donada en su totalidad a la causa benéfica seleccionada este año por el festival: la lucha contra el cáncer infantil promovida por la Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia (Asanog) y el apoyo y cuidados orientados a niños y adolescentes con trastornos mentales graves a través de la Asociación Anxiños.

La participación de las marcas Feiraco y Únicla de CLUN en este evento responde a los valores que comparten con el Festival de la Luz y que giran en torno al compromiso adquirido con Galicia y con su cultura, con el fomento del medio rural, el disfrute y respecto por los entornos naturales así como con la firme apuesta por la sostenibilidad y el reciclaje.

CLUN, compromiso con las mejores marcas

La cooperativa de primer grado CLUN nace en enero de 2017 de la integración de Feiraco, Os Irmandiños y Melisanto con vocación de ser referencia en el sector agroganadero gallego. Alineado con los grandes movimientos cooperativos europeos, tiene tres grandes objetivos estratégicos que contribuyen a la sostenibilidad de la producción láctea: integración de los servicios técnicos financieros para alcanzar una mayor eficiencia de los costes de producción, optimizar los suministros y agregar volumen para mejorar la cadena de valor y contribuir a su estructuración. CLUN comercializa los mejores productos lácteos de Galicia con las marcas Feiraco, Únicla, Clesa y los quesos de Arquega.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: