Al día

Cinesa lleva a Mallorca un nuevo mundo de sabores con Coca-Cola Freestyle

A partir del próximo martes, 13 de junio, el cine se disfrutará mejor en Mallorca con la llegada del novedoso dispensador de bebidas Coca-cola Freestyle a Cinesa Festival Park. La compañía líder en exhibición cinematográfica en España es la única en la isla en ofrecer a sus clientes este nuevo servicio, que abre la puerta a un mundo de más de 100 sabores ideales para completar cualquier menú. 

El principal atractivo del dispensador es que permite combinar bebidas para que cada persona pueda rellenar los vasos con una consumición especialmente adaptada a sus gustos. Con una variedad de sabores que van desde lo más dulce a lo ácido, las posibilidades son casi infinitas. Fuera de Mallorca, el servicio se puede disfrutar ya en Cinesa LUXE Barnasud, Cinesa La Farga, Cinesa LUXE Bonaire, Cinesa Equinoccio, Cinesa LUXE La Moraleja, Cinesa  LUXE Plaza Loranca 2, Cinesa LUXE intu Xanadú, Cinesa LUXE Oasiz; y en Cinesa Las Rozas y Cinesa Marineda City y Cinesa LUXE Garbera.

La llegada del dispensador Coca-cola Freestyle forma parte del compromiso de Cinesa por seguir mejorando sus prestaciones y ofrecerle al cliente una experiencia completa y cualitativa en cada uno de sus centros. Ramon Biarnés, Managing Director SE&NE de la compañía, añade: “Como exhibidora líder en el sector, la originalidad es un elemento que está siempre presente en nuestros planes para mantenernos en la cima. Esto se aplica tanto a lo relativo a la propia proyección de las películas como a nuestra cambiante oferta de comida y bebida. Por ello, invitamos a nuestros clientes mallorquines a que se animen a ser originales con nosotros y descubran su combinación de sabores favorita con las máquinas Freestyle de Coca-Cola”