inicio
Lunes 6 de abril de 2020
25/02/2020
preparar para imprimir

Chocolates Valor incluye en su campaña exterior dedicatorias a mano de los protagonistas

 
 
  

Como si de una fotografía se tratase, los actores José Coronado y Michelle Jenner han ofrecido unas simpáticas palabras a los fans del cacao en algunos originales de la campaña exterior de Chocolates Valor. Los actores han dedicado y firmado una edición limitada de 12 carteles que han sido incorporados al circuito exterior de la campaña en nueve ciudades, incluidas Madrid y Barcelona.

La idea forma parte de una acción especial, a través de la cual los seguidores de la marca que encuentren alguno de estos originales podrán llevarse el cartel dedicado y un lote de productos de Chocolates Valor.

Una idea de El Laboratorio, que ha sido implementada con la colaboración de Making Science y Havas Media.

 

Chocolates Valor

Líder en chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 55 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

http://www.facebook.com/chocolatesvalor          

https://twitter.com/chocolatesvalor

https://www.instagram.com/chocolatesvalor/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: