inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
18/09/2017
preparar para imprimir

Cervezas La Virgen llena la calle de #gentedeverdad

 
 
  

Se acabó el verano, vuelve la rutina y el trabajo. Pero oye, no te desanimes, nos hemos propuesto celebrar el fin de las vacaciones de la forma más auténtica, sin trucos y sin prisas. Al estilo de Cervezas La Virgen. Del 25 de septiembre al 1 de octubre, la madrileña calle de Manuela Malasaña se llenará de #gentedeverdad, gente que se muestra tal y como es, auténtica y real.

Durante esa semana, la emblemática calle se teñirá de los valores de la Cerveza La Virgen, una cerveza artesana, pura y muy de verdad. Un acontecimiento único en Madrid que marcará el final del verano, en el que los comercios, bares y vecinos se han volcado para celebrar una fiesta auténtica con cerveza de verdad para #gentedeverdad. Así, por ejemplo, han participado comercios como la tienda de decoración Karibu, el estudio de tatuajes La Manuela Tattoo & Piercing o la charcutería Guticar.

Por su parte, en los bares La Musa, La Tape u Ochenta Grados, podrás disfrutar de Cerveza La Virgen con diferentes actividades y promociones especiales.

Y, como sabemos que no hay evento que no culmine con una gran despedida, el domingo 1 de octubre viviremos una experiencia única, un concierto canalla en Malasaña, concretamente en los Jardines Arquitecto Ribera (Plaza Barceló). A partir de la 13.00h, disfrutaremos al son de música de verdad con grupos como Guadalupe Plata, Hannah Williams & The Affirmations y Franela.

¡Brindemos por la #gentedeverdad!

Para que no te pierdas ningún acontecimiento te dejamos el link a la página donde podrás ver todas las sorpresas que te esperan durante la semana más de verdad del año: http://www.gentedeverdad.es/

Descubre La Virgen en cervezaslavirgen.com

 

Sobre Cervezas La Virgen:

Cervezas La Virgen fue fundada en 2011 en Madrid por un grupo de jóvenes emprendedores con el único objetivo de crear una cerveza pura, viva y fresca, elaborada honestamente, sin trucos y sin prisas. Con un marcado carácter madrileño, sin filtrar y sin pasteurizar, en su receta sólo se encuentran malta de cebada, lúpulo, levadura y agua. Embotellada semanalmente se distribuye en más de 600 puntos de venta y cuenta con un equipo profesional de más de 50 personas.

La revolución por la cerveza de calidad ha comenzado.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: