Al día

Cervezas La Virgen llena la calle de #gentedeverdad


Se acabó el verano, vuelve la rutina y el trabajo. Pero oye, no te desanimes, nos hemos propuesto celebrar el fin de las vacaciones de la forma más auténtica, sin trucos y sin prisas. Al estilo de Cervezas La Virgen. Del 25 de septiembre al 1 de octubre, la madrileña calle de Manuela Malasaña se llenará de #gentedeverdad, gente que se muestra tal y como es, auténtica y real.

Durante esa semana, la emblemática calle se teñirá de los valores de la Cerveza La Virgen, una cerveza artesana, pura y muy de verdad. Un acontecimiento único en Madrid que marcará el final del verano, en el que los comercios, bares y vecinos se han volcado para celebrar una fiesta auténtica con cerveza de verdad para #gentedeverdad. Así, por ejemplo, han participado comercios como la tienda de decoración Karibu, el estudio de tatuajes La Manuela Tattoo & Piercing o la charcutería Guticar.

Por su parte, en los bares La Musa, La Tape u Ochenta Grados, podrás disfrutar de Cerveza La Virgen con diferentes actividades y promociones especiales.

Y, como sabemos que no hay evento que no culmine con una gran despedida, el domingo 1 de octubre viviremos una experiencia única, un concierto canalla en Malasaña, concretamente en los Jardines Arquitecto Ribera (Plaza Barceló). A partir de la 13.00h, disfrutaremos al son de música de verdad con grupos como Guadalupe Plata, Hannah Williams & The Affirmations y Franela.

¡Brindemos por la #gentedeverdad!

Para que no te pierdas ningún acontecimiento te dejamos el link a la página donde podrás ver todas las sorpresas que te esperan durante la semana más de verdad del año: http://www.gentedeverdad.es/

Descubre La Virgen en cervezaslavirgen.com

 

Sobre Cervezas La Virgen:

Cervezas La Virgen fue fundada en 2011 en Madrid por un grupo de jóvenes emprendedores con el único objetivo de crear una cerveza pura, viva y fresca, elaborada honestamente, sin trucos y sin prisas. Con un marcado carácter madrileño, sin filtrar y sin pasteurizar, en su receta sólo se encuentran malta de cebada, lúpulo, levadura y agua. Embotellada semanalmente se distribuye en más de 600 puntos de venta y cuenta con un equipo profesional de más de 50 personas.

La revolución por la cerveza de calidad ha comenzado.