Al día

Los centros comerciales de Carmila celebran el Día de la Madre

Los centros comerciales propiedad de Carmila, repartidos por todo el territorio nacional, celebran el Día de la Madre con la puesta en marcha de divertidas actividades y promociones para disfrutar hasta el próximo domingo, 2 de mayo.

Muchos centros se han sumado a la celebración de este día. Por ejemplo, Fan Mallorca Shopping, ha lanzado la actividad para niños y mayores “Mamá, te quiero un huevo”, con la que los participantes pueden ganar hasta 250 € en compras adivinando el peso del huevo de avestruz expuesto.

Otro ejemplo es el centro de Holea (Huelva), que lanza “Mami BOX”, una selección de cajas regalo con artículos de las tiendas de este centro a un precio especial.

Además, en más de una treintena de centros de la compañía, se ha puesto en marcha una campaña digital mediante la cual sus clientes, cumplimentando un formulario a través de la web de su centro comercial, podrán crear una receta seleccionando como ingredientes las mejores características que definen a sus madres. El resultado es “la Receta de Mamá” personalizada.

Así mismo, los clientes podrán optar a múltiples premios y promociones por el Día de la Madre, gracias a la participación de muchas marcas de los centros comerciales. 

 

Espacios de ocio seguro

Los centros comerciales de Carmila cuentan con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en todos sus establecimientos y parques infantiles, entre las que se encuentran el desinfectado diario de las superficies, limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.