Al día

El centro comercial Las Rosas celebra su 25 aniversario en familia

El centro comercial Las Rosas de Madrid celebra su 25 aniversario con un mes repleto de actividades orientadas a todos los públicos. Desde el pasado 1 de junio y hasta el día 25, el centro gestionado por Carrefour Property, quiere que todos sus visitantes conozcan su trayectoria con “25 años de historia te contemplan”. Bajo este claim, el complejo busca sorprender a los consumidores con actividades que se desarrollarán en torno a Egipto, con la posibilidad de disfrutar desde ya de una réplica del templo de Abu Simbel, ubicada en la plaza central.

Una programación única para toda la familia

La programación, que comenzó este pasado 1 de junio, cuenta con una amplia gama de acciones que tienen como objetivo involucrar a todo su espectro de clientes, desde los más jóvenes hasta el público adulto.

Bajo el paraguas “El Secreto de los Faraones”, los más pequeños podrán realizar talleres infantiles relacionados con Egipto. Además, tendrán la oportunidad de convertirse en arqueólogos por un día y formar parte de una expedición. Como recompensa, todos recibirán un diploma por formar parte de esta iniciativa.

Para los jóvenes, el centro comercial tiene preparado un photocall alusivo a su 25 cumpleaños, en el que si se hacen una foto y la suben a sus redes sociales entrarán en el sorteo de más de 120 regalos distribuidos por todos los locales del centro.

Los mayores que hayan hecho sus compras en el centro comercial tendrán la posibilidad de llevarse regalos directos o participar en el sorteo de una tarjeta regalo de 75€ de un carro Carrefour todas las tardes y fines de semana de junio.

Además, los viernes y sábados, el público podrá disfrutar de animaciones itinerantes en el centro.

Y, como broche a las celebraciones del 25 aniversario, el sábado 24 de junio se invitará a todos los asistentes a degustar la tarta de cumpleaños, repartiendo 1.000 porciones.

“La celebración de estos 25 años es un hito que hemos logrado gracias a nuestros consumidores, quienes durante estos años nos han demostrado su lealtad y confianza. Por eso, esta celebración queríamos que fuese especial para poder darles las gracias por su involucración. La historia la hacen ellos y celebrarlo con nuestros protagonistas es todo un orgullo”, concluye Virginia Rodríguez, Gerente del Centro Comercial Las Rosas.

Para más información sobre las actividades previstas, puede visitar el siguiente enlace.