Central Lechera Asturiana, la leche de la gente con los pies en la tierra
Central Lechera Asturiana, marca líder en leche líquida, nata y mantequilla, baja el precio de toda su gama de leche con el objetivo de hacer más accesible la leche con el mejor sabor a todos los consumidores.
Central Lechera Asturiana quiere acercarse a la realidad de la gente de a pie y a sus economías domésticas y baja el precio de su brik, en sus variedades entera, desnatada y semidesnatada a 0,79 euros (0,85 euros en Canarias). Un precio con los pies en la tierra para gente con los pies en la tierra, gente que hace sus matemáticas del día a día, que sabe cuánto vale un café o una barra de pan. En definitiva, gente que afronta la vida con sentido común.
Bajo el claim “La leche de la gente con los pies en la tierra”, Central Lechera Asturiana quiere comunicar la bajada del precio de la leche de una forma muy próxima al consumidor, poniéndose en su lugar y abordando un tema muy actual: la realidad de la gente de a pie frente a la irrealidad que se vive desde las altas esferas.
Esta bajada de precio es la forma de decir a los consumidores que Central Lechera Asturiana es la leche de la gente con los pies en la tierra, una marca cercana al consumidor que quiere estar ahí cuando más se le necesita y qué mejor forma de hacerlo que con una reducción de precio en un producto de primera necesidad como es la leche, indispensable para una alimentación sana y equilibrada.
Central Lechera Asturiana, comprometida con los ganaderos españoles
Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Central Lechera Asturiana ofrece la mejor calidad a los consumidores e innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales a la vez que se preocupa por garantizar la sostenibilidad del sector ganadero y retribuir, de manera adecuada, el valor que añaden todos y cada uno de los componentes de la cadena de suministro de leche y productos lácteos. Para ello, ha firmado su adhesión al Convenio “Lácteos Sostenibles” y apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando residuos y reciclando más del 70% de los mismos.