Al día

Cena más visita al Museo Thyssen, el mejor plan para las noches del fin de semana de verano


Las Terrazas del Thyssen añaden desde este viernes el servicio de cenas a su oferta gastronómica en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. El icónico espacio en el madrileño Paseo del Prado amplía su propuesta y ofrece a los visitantes un destino único que combina cultura, ocio y gastronomía.

A partir del primer fin de semana de junio llegan las cenas que, este año, se enriquecen con la posibilidad de añadir una visita al museo a última hora del día. Un plan conjunto que incluye la entrada a la exposición permanente y un menú para compartir compuesto por una Tabla Piamontesa, Burrata D.O., chuleta de vaca fileteada y, de postre, tarta de queso.

Además de las cenas, en Las Terrazas se puede disfrutar de un estupendo brunch y de las comidas al lado de una de las colecciones de arte más importantes del mundo, un menú irresistible para los próximos meses en Madrid. La carta propone una selección de gastronomía diseñada para convertir el espacio en uno de los puntos de referencia del tardeo madrileño y ofrecer a todos los que lo visiten una experiencia relajada y exclusiva, en el epicentro de la cultura de la ciudad.

De la mano, de nuevo, de Compass Group, Las Terrazas del Thyssen presentan también una amplia carta de cócteles inspirados en las obras de arte del museo tanto en  cuadros de la colección permanente, como en los de la colección Carmen Thyssen. Obras como Las Cosquillas, de Pietro Longui, Mujer en el baño, de Roy Lichtenstein, y Campo de trigo, de Pierre-Auguste Renoir, podrán verse en la visita al museo y, también, saborearse.

Para Israel Martino, el responsable del servicio que ofrece Compass Group en este espacio, el verano pasado las Terrazas fueron un gran atractivo para los visitantes del Museo Thyssen. Es un lugar privilegiado en el centro de Madrid por donde pasan al día una gran afluencia de público tanto nacional como internacional, por lo que nuestra amplia carta recoge los gustos gastronómicos más diversos. Además, la presentación de cada plato y toda la carta de coctelería no dejan a nadie indiferente”.

Por su parte, Carolina Fàbregas, directora de Marketing y Desarrollo de Negocio del Museo Thyssen destaca que "las Terrazas del Thyssen son un marco incomparable para disfrutar de una jornada única en el museo, permitiendo a los visitantes recorrer las colecciones, exposiciones temporales y conciertos, conjugado con una propuesta gastronómica de calidad y variada, como son los brunch o los cócteles inspirados en obras de nuestra colección, en una terraza rodeada de naturaleza y belleza".

Compass Group España es la responsable de la gastronomía del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid. Además,de la mano de Vilaplana, su marca de catering de alta gama, se encarga de diseñar y ofrecer una experiencia exclusiva en los eventos privados que se celebran en el Museo.