Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Catas para Reservar Tiempo: la nueva propuesta de Cervezas Alhambra para disfrutar de una experiencia llena de matices

Cervezas Alhambra invita a reservar tiempo para disfrutar de todos los matices de tres de sus cervezas más especiales, las Reservas. Para ello, la marca cervecera ofrece una experiencia de cata maridada donde se podrá degustar estas tres creaciones, que invitan a descubrirlas poco a poco.

El próximo viernes 26 y sábado 27 de noviembre, la tienda de productos a granel Mercado Acre será el escenario de esta actividad, en la que los asistentes podrán degustar Las Reservas de Cervezas Alhambra: Alhambra Reserva Roja, Alhambra Reserva 1925, y Alhambra Reserva Esencia Citra IPA. Tres creaciones en las que los maestros cerveceros de la marca perdieron la prisa para desarrollar unas cervezas capaces de convertir cualquier momento en toda una experiencia.

Se trata de tres cervezas llenas de matices que son la entrada a un mundo de aromas, gustos y texturas que, durante estas catas, se complementarán con un maridaje gastronómico, especialmente creado para la ocasión, por un experto Beer Sommelier de Cervezas Alhambra. Unos platos ideados también con tiempo que son el complemento perfecto para este plan.

Alhambra Reserva 1925, la cerveza más icónica de la marca, irá acompañada por una ensalada de verdinas con bacalao ahumado, papaya y gelatina de menta; un sabor que armoniza perfectamente con las notas frescas del lúpulo Saaz, que se ve potenciado por el equilibrado sabor de esta cerveza. En el caso de Alhambra Reserva Citra IPA, el plato escogido es un ssam de cous-cous aliñado a la mexicana con pico de gallo de piña desecada; un bocado que toma como hilo conductor las particularidades de esta cerveza y se convierte en una exquisita combinación, bien equilibrada. Por último, se degustará un tartar de tomate seco con alcaparras, frutos secos y filamentos de chile, maridado con Alhambra Reserva Roja, una variedad con un característico color cobrizo y un gusto amargo notable pero fino y equilibrado con una ligera acidez.

Toda una experiencia organoléptica redondeada por el escenario en el que tendrá lugar: una tienda de productos a granel. Un lugar en el que el tiempo se detiene, donde hacer una compra pasa de ser una tarea repetitiva y cotidiana a una experiencia en sí misma, que evoca recuerdos, aromas conocidos y se convierte en un momento especial. Un espacio perfecto para esta actividad que tendrá lugar en tres pases con plazas limitadas. Las entradas ya están disponibles a través de Fever.

Y es que solo reservando tiempo se puede disfrutar aún más de estas tres creaciones.