Al día

Casi 1 de cada 3 empleados que ha vuelto a la oficina come fuera de ella


Septiembre es, por excelencia, el mes de reencontrarse con la rutina y quienes forman parte de ella. Este año, ese sentimiento se magnifica todavía más, si cabe, por el regreso progresivo de la normalidad gracias a la vacuna contra la COVID-19. Vuelven así los momentos compartidos con amigos, las reuniones familiares y el día a día en el trabajo. Según una encuesta realizada por la cadena de restauración Rodilla, el 55% de los consultados ha vuelto en septiembre a la oficina y el 60% tiene previsto acudir más de tres días a la semana. Además, el 27% de los encuestados que han admitido volver a la oficina este mes han asegurado que comerán fuera de ella recurrentemente.

Ante estos datos y tras escuchar a sus clientes, Rodilla ha querido ser partícipe de su vuelta y acompañarles no solo en ese momento, sino en todos ellos: las tardes de compras con amigos donde siempre hay una pausa para la merienda, las reuniones familiares donde el sándwich favorito de cada uno está presente, las de trabajo, donde un bocado hace que fluyan mejor las ideas. Para ello, ha puesto en marcha ‘Reencuentros para compartir’, una campaña para celebrar que vuelve la rutina en común y que la comida, como siempre, es una parte fundamental de ello. Desde esta semana, la compañía ofrecerá fantásticas promociones a todos sus clientes.

Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla, declara que “la hora de la comida con los compañeros en la oficina es un momento de desconexión con el trabajo y conexión entre colegas, y Rodilla es una opción perfecta, saludable y variada para acompañar ese momento cada día”.

Los clientes, en el centro de la actividad de Rodilla

Rodilla pone al cliente en el centro de toda su actividad, no solo con acciones como ésta, sino también en su estrategia de innovación, para la que escucha a sus clientes y basa los lanzamientos en las sugerencias de estos. Un ejemplo de esto es el reciente lanzamiento del nuevo sándwich club de pollo, elegido por unanimidad por los usuarios seguidores de la marca, y los distintos lanzamientos que la marca ha efectuado en los últimos meses, con novedades en ensaladas, wraps, focaccias y  cafés especiales. Una amplia lista de nuevas incorporaciones este año, para la que, una vez más, se ha basado en la escucha activa a los consumidores para desgranar así sus gustos y preferencias y poner a su disposición sus opciones y sabores favoritos. Seguirá habiendo sorpresas en las próximas semanas.