inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
21/03/2018
preparar para imprimir

Casas Rurales perfectas para viajar en Semana Santa

LA GALANA
LA GALANA
        

Desde Tuscasasrurales.com hemos seleccionado siete casas rurales ideales para hacer turismo rural durante Semana Santa. Todas ellas están situadas en bonitos escenarios naturales que nos ofrecen un gran número de posibilidades y actividades para realizar junto con nuestra familia o amigos durante estos días de vacaciones.

Casa Rural Baumala

Baumala es una antigua masía típicamente catalana, situada dentro de la provincia de Barcelona en la localidad de Borredà, formando parte de la comarca del Berguedà.

El alojamiento es una antigua masía reformada, rodeada de bosques, en la cual se pueden hospedar hasta 22 personas. La vivienda tiene 8 habitaciones, un salón con chimenea y televisión de 63 pulgadas y diversas zonas de juego, para todas la edades. También hay billar y futbolín en zona cubierta, y un jacuzzi con vistas al exterior. En los jardines de la casa encontraremos zonas de barbacoa y un espacio con columpios y zona de barbacoa.

En los alrededores encontraremos un sinfín de posibilidades para las prácticas deportivas, incluso el esquí, y unos bucólicos parajes llenos de pozas de aguas cristalinas.

Situada en pleno Pre-Pirineo, podremos ver parajes tan espectaculares como la Riera de Merlés, llena de pozas de agua cristalina, o el valle de Nuria.

Casa Rural La Pizarra Negra

La Pizarra Negra es un alojamiento rural situado en la localidad de Campillejo, dentro de la provincia de Guadalajara, en la comunidad de Castilla-La Mancha. Se trata de uno de los llamados “pueblos negros”.

El alojamiento consiste en una atractiva casa de tres plantas, muy acogedora y bien decorada, en la que se pueden alojar 14 personas. Tiene 6 habitaciones, algunas con baño, una gran cocina y unos extensos jardines con aparcamiento, barbacoa y piscina.

En los alrededores podremos ver parajes muy atractivos, como el Hayedo de Tejera Negra, el cañón de Jaramilla, el puerto de la Quesera, el Pico del Lobo, el Pico Ocejón o la Ciudad Encantada de Tamajón.

La Wave Surf House

La Wave Surf House es un complejo de turismo rural situado en la comunidad cántabra. Se ubica en Somo, una atractiva población perteneciente al municipio de Ribamontán al Mar, en plena Bahía de Santander.

El complejo se encuentra en las afueras de la localidad, y ofrece 6 habitaciones dobles, perfectamente equipadas con baño, televisión y conexión a internet. También se alquila un apartamento, decorado con un acogedor estilo rústico y perfectamente equipado, con capacidad para 6 personas, en el que encontraremos también baño, salón, comedor, cocina y porche.

Hay unos jardines con zona de barbacoa que comparten los alojados en las habitaciones con quienes se alojen en el apartamento.

Somo tiene una de las más atractivas playas de la comunidad, de 5 kilómetros de longitud, ideal para los aficionados al surf. Además, cerca encontraremos lugares tan interesantes como el Parque Natural de Cabárceno o el municipio de Santillana del Mar. Asimimo, se puede visitar la capital de la comunidad, la hermosa ciudad de Santander, a tan sólo 24 kilómetros.

La Casa de Campoo

Naveda es una pequeña población de la comunidad de Cantabria, perteneciente al municipio de la Hermandad de Campoo de Suso, en la comarca de Campoo Los Valles. En ella encontraremos un atractivo y confortable complejo de turismo rural formado por dos viviendas, La Casa de Campoo y la Casa Rural de Cantabria, ambas independientes pero muy cerca la una de la otra.

Es un destino ideal para grupos, ya que entre ambas viviendas se pueden alojar 33 personas, que dispondrán de 10 acogedoras habitaciones con baño, 3 salones, 2 cocinas y 2 vistosos jardines.

En las proximidades existen espacios naturales de gran belleza, como el nacimiento del río Ebro.

Comarquinal Bioresort Penedès

Comarquinal Bioresort Penedès es una gran casa situada en plena naturaleza y destinada al turismo rural. Se halla en la localidad de Sant Quintí de Mediona, en la provincia de Barcelona, dentro de la comunidad catalana. Forma parte de la conocida comarca del Alt Penedès, famosa por sus prestigiosos vinos y cavas.

La vivienda, muy bien decorada y sumamente acogedora, se alquila por habitaciones, y tiene una capacidad de 18 plazas. Dispone de zonas comunes como su confortable salón con chimenea  o su atractivo jardín con barbacoa y piscina.

La comarca es ideal para el enoturismo, que nos permitirá visitar varios viñedos y bodegas de sus prestigiosos vinos y cavas con D.O.

Casa Rural La Calma

La Calma es un complejo de turismo rural de la comunidad asturiana, que encontraremos en el conocido municipio de Ribadesella, a orillas del Cantábrico y perteneciente a la comarca de Oriente, un destino ideal para disfrutar tanto de la montaña como del mar.

Se compone de dos viviendas, la Casa Relax & Welness, que alquila 3 habitaciones con baño y minibar, y la Casa Rural La Calma Cottage, de 8 plazas, con 4 habitaciones, 2 baños, 1 aseo, salón con chimenea, cocina, jardines e incluso un bosque privado. E pueden hospedar pues un total de 14 personas entre ambas.

En las proximidades podremos conocer municipios tan atractivos como Cangas de Onís o Covadonga, esta última con sus famosos lagos.

Casa Rural La Galana

La Galana es una casa destinada al turismo rural, de reciente construcción, que se encuentra en la localidad de Trabazos, perteneciente a la provincia de Zamora, en la comunidad de Castilla y León.

La casa es rústica y acogedora, hecha de piedra y madera, y ofrece 4 habitaciones con baño, salón con chimenea, comedor, cocina e incluso biblioteca. En el exterior hay porche y jardín con barbacoa. Se pueden hospedar en la vivienda hasta 10 personas.

Se halla en un enclave muy privilegiado, en el que podremos visitar parajes tan espectaculares como los Arribes del Duero o el Lago de Sanabria.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: