Al día

Carretilla ayuda a hacer más llevadera La Cuesta de Septiembre


Tras las vacaciones llega la “vuelta al cole” para todos: regreso al trabajo, a la rutina, al ritmo acelerado del día a día y también a una importante partida de gastos para afrontar esta recta final del año. Pensando en ello, Carretilla, marca nacional de espárragos y platos preparados ambiente en envase microondable, continúa facilitando el día a día de los consumidores tanto fuera como dentro de casa, para ayudarles a ganar tiempo con menús saludables y variados en cualquier época del año. Y para comenzar la vuelta a la rutina con buenas noticias, la marca ha puesto en marcha en sus Platos Listos la promoción La Extra de Carretilla, con la que durante 12 semanas los consumidores pueden llevarse 1.500 euros al instante cada semana para ayudarles a superar la cuesta de septiembre.

 

Una merecida ayuda de 1.500€ cada semana, ¡al instante!

Participar en La Extra de Carretilla es tan sencillo como comprar uno de los platos Listos de Carretilla que lleve el flash promocional, entrar en la web www.laextradecarretilla.es e introducir el código alfanumérico de 10 dígitos que se encontrará en el interior de los estuches en promoción. Al instante, el consumidor podrá descubrir si es el ganador de los 1.500 € que se reparten cada semana. Cuantos más códigos acumule cada participante durante todo el período de promoción, ¡más opciones tendrá de conseguir La extra de Carretilla!

La promoción estará vigente en todo el territorio nacional desde el 6 de septiembre hasta el 28 de noviembre de 2021. Para poder efectuar la entrega del premio es imprescindible, además de la compra de Platos Listos Carretilla en cuyo embalaje se comunica la promoción, que el ganador conserve el estuche con el código promocional que resulte premiado junto al ticket de compra correspondiente. Todas las bases legales están a disposición de los usuarios en la página web www.laextradecarretilla.es

Participa y... ¡Suerte!

www.grupoian.com y www.carretilla.info