inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
12/01/2018
preparar para imprimir

Carácter español y vanguardismo en el hotel más unconventional de la capital

 

El polifacético diseñador español Jaime Hayón establece el concepto de sofisticación de gran confort a través de arte y diseño en el hotel Barceló Torre de Madrid

El diseño más vanguardista de la capital se encuentra en el Barceló Torre de Madrid 5*. Ubicado en pleno corazón de la capital, este hotel se convierte en el rincón perfecto para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, a la emblemática Plaza de España y la calle Princesa.  

Gracias al prestigioso diseñador Jaime Hayón, el hotel se ha convertido en todo un referente del arte y el diseño gracias a su innovadora estética basada en el concepto de la nueva España y en la que confluyen sinergias culturales del panorama hotelero internacional. Londres, París y Nueva York son algunas de las ciudades emblemáticas a las que es posible trasladarse gracias al diseño del Barceló Torre de Madrid 5*, con un lobby a gran altura y amplios ventanales que iluminan sus estancias, cargadas siempre del inconfundible carácter español que tan bien ha sabido plasmar Hayón.

El impresionante oso con chistera dorada que recibe a los visitantes en el lobby actúa no solo como elemento importante de la decoración, sino como símbolo de la ciudad de Madrid y sello distintivo del hotel. La tradición española, con toques de humor, surrealismo y elegancia, inunda todas las estancias a través de sus vanguardistas diseños.

Cargado de simbolismos, el arte está presente en todos los rincones del hotel. Una gran variedad de fotografías ponen cara a diferentes aspectos de la cultura española más castiza: una sevillana, un torero, una fallera, un castizo… y muchos más personajes que simbolizan el folclore más tradicional con un estilo contemporáneo inigualable.

Dos de los espacios más emblemáticos del hotel, Somos Restaurante y Garra Bar, son tendencia en el panorama madrileño por sus impresionantes vistas y su decoración vanguardista. Ambos están diseñados al detalle por Jaime Hayón y ponen en relieve el estilo sofisticado y elegante con toques de surrealismo que tanto caracteriza al artista, convirtiéndose en el ‘Foodie Social Club’ de la comunidad gastronómica y referente de la mixología española.

La mezcla de surrealismo, elegancia y humor que define los diseños de Hayón es el sello del hotel más vanguardista y unconventional de la capital, que se ha convertido en punto de referencia a nivel tanto nacional como internacional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: